Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

cropped-Banners-CF_1042-x-167-Contrapunto.jpg
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Policía
  • Prisión preventiva para imputado por lesiones

Prisión preventiva para imputado por lesiones

Edwin Sanchez 17 junio, 2020

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Prisión preventiva para imputado por lesiones

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a C.A.P.B., por su presunta participación en el delito de lesiones calificadas agravadas, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 12 de junio, en calles del fraccionamiento Juan Pablo II en esta ciudad, donde resultó herido el ciudadano C.M.P.R.

Durante la audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, con sede en el Centro de Justicia Oral de Mérida, se formuló la imputación y a continuación los fiscales adscritos presentaron los datos de prueba para solicitar se resolviera la situación legal del imputado, quien estuvo de acuerdo en que se definiera su condición jurídica durante la presente audiencia, por lo que el Juez de Control, después de valorar los datos presentados, decretó el auto de vinculación a proceso.

De los hechos, reunidos en la causa penal 96/2020, se señala que ocurrieron cuando los involucrados se encontraban en la calle 47 del citado fraccionamiento, donde el imputado presuntamente  atacó a la víctima con un arma blanca, provocándole lesiones en la mano y brazo, y después intentó darse a la fuga, pero el denunciante indicó a uno agentes de la Secretaría Seguridad Pública lo que había ocurrido y es cuando se realizó la detención y fue turnado a la Fiscalía para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Por último, los fiscales presentaron los argumentos para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por el Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria, tiempo durante el cual se continuará con la indagatoria.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

Vinculado a proceso por abuso sexual de una menorVinculado a proceso por abuso sexual de una menor Abuelito murió atropellado luego de salirse de su casaAbuelito murió atropellado luego de salirse de su casa Un policía balea a su agresor en el fraccionamiento TabiaUn policía balea a su agresor en el fraccionamiento Tabia CODHEY hace un llamado a redoblar esfuerzos en la vigilancia de las cárceles municipalesImputado por el delito de homicidio calificado

Sigue leyendo

Anterior: CANIRAC pide mejores condiciones para abrir ante ola 1 de reactivación económica en Yucatán
Siguiente: El alcalde de Umán cumple su compromiso con las familias más afectadas por la tormenta tropical “Cristóbal”

Traductor

Te pueden interesar

Contrapunto_Diseño_Pulicaciónes_1-Recuperado

Elsa y Elmar conquista con alma y voz el Palacio de la Música en su séptimo aniversario

Edwin Sanchez 10 junio, 2025
Contrapunto_Diseño_Pulicaciónes_1-Recuperado

Yucatán avanza como potencia naval: Fincantieri Italia realiza histórica visita al Puerto de Altura de Progreso

Edwin Sanchez 10 junio, 2025
Contrapunto_Diseño_Pulicaciónes_1-Recuperado

Yucatán se consolida como referente nacional en programas alimentarios y comunitarios: DIF Nacional reconoce modelo estatal

Edwin Sanchez 10 junio, 2025
Contrapunto_Diseño_Pulicaciónes_1-Recuperado

Designan a 30 nuevos Jueces de Paz en Yucatán para fortalecer la justicia comunitaria

Edwin Sanchez 10 junio, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d

    Avisos