Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

cropped-Banners-CF_1042-x-167-Contrapunto.jpg
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Mérida celebrará la Marcha de la Diversidad Sexual el 15 de junio 

Mérida celebrará la Marcha de la Diversidad Sexual el 15 de junio 

#Diversidad I La edición 22 de la Marcha de la Diversidad Sexual en Mérida se realizará el 15 de junio a las 4 de la tarde. El contingente saldrá del monumento a la Patria y, debido a los trabajos de remodelación de la Plaza Grande, se desconoce el punto final del derrotero. ⬇️Seguir leyendo ⬇️
Edwin Sanchez 3 mayo, 2024

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
img_4317-1.jpg

La edición 22 de la Marcha de la Diversidad Sexual en Mérida se realizará el 15 de junio a las 4 de la tarde. El contingente saldrá del monumento a la Patria y, debido a los trabajos de remodelación de la Plaza Grande, se desconoce el punto final del derrotero. 

Carlos Gómez, integrante del Comité Organizador, mencionó que el lema de esta edición es “Sin inclusión no hay elección”.  “Este año, la comunidad de las personas con discapacidad van a encabezar la marcha”, señaló. 

En 2024, varios municipios y colectivos se integraron se integraron para la celebración del mes del orgullo LGBTTTIQ+, pues recientemente el Congreso del Estado aprobó la Ley de Identidad para las personas trans. 

Las actividades comienzan el próximo 17 de mayo con una concentración en el monumento a la patria a fin de visibilizar el Día Internacional contra la LGTBFOBIA.  El 7 de junio se coronarán a los soberanos 2024 y el 15 de junio, después de la marcha, se realizará el Pride Star y Reina Drag 2024.

A diferencia de las ediciones anteriores, los organizadores se enfocarán en resaltar el talento local por lo que invitarán a artistas del interior del estado en vez de artistas de talla nacional e internacional. Además de Mérida, hay otros 25 municipios que contarán con su marcha LGBT, entre ellos Motul, Izamal y Valladolid.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

Obras para reír y aprender, en Izamal y HunucmáObras para reír y aprender, en Izamal y Hunucmá “Anagnórisis”, nueva mirada al trabajo de 16 creadoras visuales“Anagnórisis”, nueva mirada al trabajo de 16 creadoras visuales Música coral, de banda y barroca, para homenajear a fray Antonio AlcaldeMúsica coral, de banda y barroca, para homenajear a fray Antonio Alcalde Default ThumbnailExposición de Joan Miró llega éste miércoles al Centro Cultural Olimpo

Sigue leyendo

Anterior: Regresa Claudia Sheinbaum a Yucatán
Siguiente: Se han registrado 400 observadores electorales para el 2 de junio

Traductor

Te pueden interesar

Contrapunto_Diseño_Pulicaciónes_1

Yucatán hace historia con programa de inclusión que beneficia a más de 31 mil personas con discapacidad

Edwin Sanchez 18 junio, 2025
Contrapunto_Diseño_Pulicaciónes_1

Reconocen a padres trabajadores del Congreso de Yucatán en emotivo desayuno

Edwin Sanchez 18 junio, 2025
Contrapunto_Diseño_Pulicaciónes_1

Mujeres promotoras del cambio: Yucatán capacita a 100 lideresas contra la violencia de género

Edwin Sanchez 18 junio, 2025
Contrapunto_Diseño_Pulicaciónes_1

Impulsa Mérida a pequeños negocios con nuevos créditos para emprendedores

Edwin Sanchez 18 junio, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d