Festival de la Parrilla y la Garnacha, nueva oferta gastronómica de Mérida

Fecha de publicación: 16 junio, 2022

El comité organizador garantiza la inocuidad en los alimentos que serán elaborados por emprendedores y empresas del rubro

El Festival de la Parrilla y la Garnacha es el encuentro entre emprendedores y empresarios de la industria restaurantera se unen para ofrecerle a los turistas nacionales y extranjeros, así como a los meridanos una nueva oferta turística.

El evento se realizará os días 2 y 3 de julio con un horario de las 14 a las 23 horas en el estacionamiento del Hotel Colonial. Se contará con la participación de 35 a 40 expositores, entre parrilleros, antojitos regionales, tacos, hamburguesas, botanas, postres, helados, congelados, frappés, bebidas artesanales, cerveza, así como el bazar de Mérida Blanca.

El director de Yucatán Foodie, Alberto Flores Lavalle, afirmó que la inocuidad en la preparación de los alimentos, pues las empresas y emprendedores cuentan con un protocolo de higiene para cuidar la salud de los presentes.

El comité organizador calcula la asistencia de unos 12 mil comensales, que representará una derrama económica de 1.5 millones de pesos, cifra similar a la que se consiguió en otros eventos gastronómicos como los festivales de queso de bola, del tamal y Tacocardía.

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: