Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

cropped-Banners-CF_1042-x-167-Contrapunto.jpg
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Política y gobierno
  • “No me da miedo que me digan que las cosas no están bien”: Cecilia Patrón

“No me da miedo que me digan que las cosas no están bien”: Cecilia Patrón

#Política I Actualmente, el gran reto que tenemos para Mérida es que la gente salga a votar este 2 de junio y elija la mejor opción, señaló Cecilia Patrón Laviada, candidata en común del PAN, PRI, Nueva Alianza Yucatán para la presidencia municipal.⬇️Seguir leyendo ⬇️
Edwin Sanchez 26 abril, 2024

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
fd78b8dc-e1e4-4764-b15a-5f255263ae32-2-1.jpg

Candidata a la alcaldía de Mérida reconoce la importancia de un diálogo abierto con la ciudad, sociedad civil organizada y medios de información

Actualmente, el gran reto que tenemos para Mérida es que la gente salga a votar este 2 de junio y elija la mejor opción, señaló Cecilia Patrón Laviada, candidata en común del PAN, PRI, Nueva Alianza Yucatán para la presidencia municipal.

Durante un encuentro con periodistas, la aspirante dejó en claro la importancia de hacer equipo con la ciudadanía, sociedad civil organizada y los medios de información para que “Mérida siga siendo la más chula de todas las ciudades”.

“A mí no me da miedo que me digan que algo no está bien, porque es una oportunidad de ser mejor. Agradezco, a todos ustedes, el acompañamiento de estas semanas que han sido extraordinarias al recorrer cada rincón de la chula Mérida”, dijo.

Cecilia Patrón reconoció que la capital yucateca enfrentará varios retos como reducir el tráfico, para ello cuenta con una estrategia de infraestructura y cultura vial, así como enlazar los programas municipales En Bici con Va-y-ven e Ie-Tram, mejorar la iluminación del alumbrado público y garantizar una eficiencia en los servicios públicos municipales ante una ciudad que cada vez crece.

Nm. 64
“Hemos buscado especialistas en diversos temas para que nos vengan a complementar aquellas necesidades que los meridanos nos marcan y así vamos a trabajar siempre. Juntos y en equipo, porque es la forma de lograrlo”, aseveró.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

«Nada de ostentosidades en el Poder Legislativo»: Víctor Hugo Lozano Poveda«Nada de ostentosidades en el Poder Legislativo»: Víctor Hugo Lozano Poveda Sí se construirá el Estado Sostenible de Yucatán, pero el Ayuntamiento debe dar la luz verdeSí se construirá el Estado Sostenible de Yucatán, pero el Ayuntamiento debe dar la luz verde 626c1476-77c7-4c52-8164-ce1e40b68d1d.jpgYucatán se transforma impulsando la educación 0b499def-33b3-4aa5-a093-dfe938a64984-1.jpgCon la llegada de Huacho al gobierno la seguridad seguirá y la impunidad se combatirá

Sigue leyendo

Anterior: Continúa abierta la convocatoria para el Primer Concurso de Robótica
Siguiente: Con Cecilia Patrón, menos trámites para generar más empleos

Traductor

Te pueden interesar

Contrapunto_Diseño_Pulicaciónes_1

Guardianas del hilo: Bordadoras yucatecas refuerzan estrategias para preservar el arte textil maya

Edwin Sanchez 12 junio, 2025
Contrapunto_Diseño_Pulicaciónes_1

Reconocen a ingenieras pioneras y el legado del Colegio de Ingenieros Civiles de Yucatán en su 72 aniversario

Edwin Sanchez 12 junio, 2025
Contrapunto_Diseño_Pulicaciónes_1

Yucatán profesionaliza su turismo: más de 2,000 prestadores recibirán capacitación gratuita en 2025

Edwin Sanchez 12 junio, 2025
Contrapunto_Diseño_Pulicaciónes_1

Mérida impulsa apoyo psicológico para adolescentes en conflicto con la ley: justicia con enfoque humano

Edwin Sanchez 12 junio, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d