Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

cropped-Banners-CF_1042-x-167-Contrapunto.jpg
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Política y gobierno
  • Estamos listos para ganar: Isabel Rodríguez

Estamos listos para ganar: Isabel Rodríguez

#Política I Hasta el último día de campaña, Isabel Rodríguez mantuvo su cercanía con la gente y su compromiso firme de honrar la confianza de la ciudadanía en la representación del 4to Distrito Federal en la próxima legislatura del Congreso de la Unión. ⬇️Seguir leyendo⬇️
Edwin Sanchez 29 mayo, 2024

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
d7a7febf-f3f1-42d0-af72-586d9ffccc5d-1.jpg

Hasta el último día de campaña, Isabel Rodríguez mantuvo su cercanía con la gente y su compromiso firme de honrar la confianza de la ciudadanía en la representación del 4to Distrito Federal en la próxima legislatura del Congreso de la Unión.

«Estamos listos para ganar, para cuidar las elecciones y votar por un futuro seguro y próspero para nuestras familias. Estos 90 días caminando de sol a sol, tarde y noche, han valido la pena. He nutrido mis propuestas gracias a las experiencias compartidas con las personas y me he fortalecido con cada muestra de apoyo y cariño», agregó.

Con este entusiasmo, Rodríguez encabezó repartos de volantes en el Fraccionamiento Santa Rita Cholul, en el crucero de Plaza Fiesta y en un magno volanteo en el asta bandera ubicado en la carretera Mérida – Progreso. Allí, junto a decenas de simpatizantes, promovió el voto con cada conductor, peatón y vecino que pasó por la zona de la actividad.

«Seguimos con pasos firmes rumbo a la victoria. Estoy muy feliz por los resultados que hemos alcanzado juntos, lo que demuestra la unidad y el espíritu de trabajo de los yucatecos. En equipo, este 2 de junio, las y los ciudadanos votaremos por defender y continuar el desarrollo social y económico de nuestro estado», añadió.

Bajo esta visión, Isabel Rodríguez convocó a participar en los comicios electorales y a marcar 6 de 6 por el PAN y sus alianzas, para que los tres niveles de gobierno trabajen por una mejor ciudad y municipios.

La candidata por el 4to Distrito Federal recordó que su demarcación incluye más de 400 colonias, fraccionamientos y 29 comisarías, representando a más de 280,000 electores que podrán ejercer su derecho democrático este domingo.

Isabel Rodríguez, al filo del cierre del periodo de campañas, participó en el magno cierre de Renán Barrera, que contó con el respaldo de Xóchitl Gálvez, aspirante a la presidencia de México; Cecilia Patrón, candidata a la alcaldía de Mérida; así como de las y los candidatos a senadores, diputados federales y locales, presidencias municipales y decenas de miles de simpatizantes.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

image-fluidBanco del Bienestar operará en Yucatán con 10 sucursales Supervisa el Gobernador Mauricio Vila Dosal las obras de infraestructura y las nuevas unidades de la ruta de transporte periférico “Va y Ven”Supervisa el Gobernador Mauricio Vila Dosal las obras de infraestructura y las nuevas unidades de la ruta de transporte periférico “Va y Ven” Ponen en marcha el Gobernador Mauricio Vila Dosal y el titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval González, el proyecto del Gran Parque La PlanchaPonen en marcha el Gobernador Mauricio Vila Dosal y el titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval González, el proyecto del Gran Parque La Plancha Default ThumbnailPresentan manual de etiqueta para asistir a un velorio.

Sigue leyendo

Anterior: Xóchitl Gálvez invita a Mauricio Vila a formar parte de su gabinete
Siguiente: Entregarán el mérito a la Excelencia Docente del Estado de Yucatán

Traductor

Te pueden interesar

Contrapunto_Diseño_Pulicaciónes_1

Estudiantes de Muna conquistan Yucatán con emotiva interpretación del Himno Nacional

Edwin Sanchez 6 junio, 2025
WhatsApp Image 2025-06-05 at 6.21.12 PM (1)

Yucatán avanza firme en cultura de donación: ocupa 5º lugar nacional en trasplantes renales

Edwin Sanchez 5 junio, 2025
WhatsApp Image 2025-06-05 at 1.16.01 PM (1)

¡Más becas, más futuro! Más de 300 mil estudiantes yucatecos reciben apoyo federal para continuar sus estudios

Edwin Sanchez 5 junio, 2025
Contrapunto_Diseño_Pulicaciónes_1

Más de 42 mil árboles adoptados: Familias meridanas reverdecen la ciudad con “Una familia, un árbol”

Edwin Sanchez 5 junio, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d

    Avisos