Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

cropped-Banners-CF_1042-x-167-Contrapunto.jpg
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Política y gobierno
  • Chichimilá sale a la rodada con Macarito

Chichimilá sale a la rodada con Macarito

#Política I Vecinos de Chichimilá salieron a la rodada en bicicleta por las calles del municipio para acompañar a Esteban Abraham Macari, candidato a Diputado Federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) y compartirles sus propuestas e invitarlos a votar por él, el próximo 2 de junio. ⬇️Seguir leyendo ⬇️
Edwin Sanchez 22 abril, 2024

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
2260fff6-87b1-4d8b-a7c3-9b5387894c3e-1.jpg

Vecinos de Chichimilá salieron a la rodada en bicicleta por las calles del municipio para acompañar a Esteban Abraham Macari, candidato a Diputado Federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) y compartirles sus propuestas e invitarlos a votar por él, el próximo 2 de junio.

Esteban Abraham, agradeció a las personas que lo acompañaron y a las que salieron de sus casas para manifestarle su apoyo. “Me da mucho gusto ver la unidad de los vecinos en esta gran rodada por el municipio, pero sobre todo que están con su próxima alcaldesa, Karina Pacheco y su próxima diputada local, Shirley Álvarez”, remarcó.

El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 1, refrendó su compromiso de seguir trabajando para dar más y mejores resultados para todas y todos los vecinos de dicha demarcación y les recordó que cuando gane gracias al apoyo de todos ellos, luchará para que regresen los programas sociales que hacen falta para apoyar la salud, el campo y a las mujeres que son el pilar del hogar, entre otras propuestas.

“Ya lo he dicho en otras localidades y lo seguiré diciendo en todo mi Distrito, soy una persona de rancho y conozco las carencias que hay y sé las necesidades de mi comunidad maya pero que también sé cómo hacer producir esta tierra, la ganadería y la apicultura, por eso quiero ser su Diputado Federal de este Distrito 1 y con ustedes se puede lograr”, remarcó.

El Diputado Local del Distrito 10, se subió a su patín del diablo para ir con la rodada, y poder saludar a familias completas que salieron a las puertas de su casa para darle la mano o simplemente alzarla y gritarle: “estamos contigo”, “unidos vamos por más” o “Yo voto por Macarito”, entre otras frases.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

Se clausuran 60 negocios reincidentes en incumplir con las disposiciones sanitarias ante la contingencia por CoronavirusSe clausuran 60 negocios reincidentes en incumplir con las disposiciones sanitarias ante la contingencia por Coronavirus My19DebateLos 10 aspirantes a la alcaldía de Mérida “debatieron” Más de 5 mil yucatecos beneficiados con el Nuevo Esquema de Créditos en PesosMás de 5 mil yucatecos beneficiados con el Nuevo Esquema de Créditos en Pesos Default ThumbnailComisión aprueba conmemorar el Día Estatal Contra el Cáncer de Próstata.

Sigue leyendo

Anterior: Huacho presenta agenda de educación, cultura humanista y cultura física
Siguiente: Isabel Rodríguez hará equipo con las asociaciones que fomentan el bienestar animal

Traductor

Te pueden interesar

Contrapunto_Diseño_Pulicaciónes_1

Inicia recepción de documentos para ingresar a la UNRC

Edwin Sanchez 10 julio, 2025
Contrapunto_Diseño_Pulicaciónes_1

Mérida premia por una transformación física y emocional

Edwin Sanchez 10 julio, 2025
Contrapunto_Diseño_Pulicaciónes_1

Arranca Operativo Verano Seguro para turistas y familias meridanas

Edwin Sanchez 10 julio, 2025
Contrapunto_Diseño_Pulicaciónes_1

Gobierno de Yucatán entrega apoyos a personas con discapacidad

Edwin Sanchez 10 julio, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d