Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Política y gobierno
  • Votemos por un mejor futuro para nuestras familias: Isabel Rodríguez

Votemos por un mejor futuro para nuestras familias: Isabel Rodríguez

#Política I Isabel Rodríguez, candidata a diputada por el 4to Distrito Federal, hace un llamado a la ciudadanía para que este 2 de junio salgan a votar con sus familiares y amigos, a fin de que se superen las cifras de participación y decidan libremente quienes serán sus próximas autoridades de los tres niveles de gobierno. ⬇️Seguir leyendo⬇️
Edwin Sanchez 20 mayo, 2024

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
5af2100e-97f0-444d-99fb-82fa3c31e1d9-1.jpg

Isabel Rodríguez, candidata a diputada por el 4to Distrito Federal, hace un llamado a la ciudadanía para que este 2 de junio salgan a votar con sus familiares y amigos, a fin de que se superen las cifras de participación y decidan libremente quienes serán sus próximas autoridades de los tres niveles de gobierno.

Dijo que es momento de revisar las propuestas y perfiles para elegir la experiencia probada por encima de la improvisación y oportunismo de algunos representantes que están velando por sus intereses y no son leales a las prioridades de la sociedad.

«Votar por el PAN y la coalición, es votar por la continuidad de los proyectos y acciones que han beneficiado a las familias y que vamos a fortalecer en equipo desde todas las trincheras. En las próximas elecciones está en juego la permanencia de nuestra seguridad y avances en educación, salud, movilidad y desarrollo económico que se ha logrado con una labor coordinada entre sector público, privado y civil» agregó.
Exhortó a darle la confianza a Renán Barrera para la gubernatura, a Cecilia Patrón en la presidencia de Mérida, a los compañeros candidatos a senadores, a alcaldías y a diputados federales y locales del PAN y alianzas para contar con futuros funcionarios comprometidos y con una clara visión de un futuro seguro y próspero para todos.

«La sociedad no tiene tiempo para ocurrencias, sino para certezas y garantías de que las personas que estarán al frente del estado, las cámaras y las presidencias municipales tienen trayectoria, pero sobre todo principios y valores alineados a la población para que esté tranquila de que no les van a fallar» añadió.

Recordó que el 4to Distrito federal integra a su vez a cinco distritos locales: el 2, 3, 4, 8 y 9, cuyos candidatos, David Valdez, Marité Boehm, Manuela Cocom, Gonzalo Puerto y Sayda Rodríguez respectivamente, se han comprometido a trabajar en equipo junto a Isabel para impulsar acciones, iniciativas y gestiones que mejoren la calidad de vida de las familias.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

Nuevos contagios de COVID-19 se disparán en un 125 por cientoNuevos contagios de COVID-19 se disparán en un 125 por ciento Unidos podemos todo y vamos a seguir transformando Yucatán: Gobernador Mauricio Vila DosalUnidos podemos todo y vamos a seguir transformando Yucatán: Gobernador Mauricio Vila Dosal «Ustedes vienen sólo agredirme»: Layda Sansores huye a los cuestionamientos«Ustedes vienen sólo agredirme»: Layda Sansores huye a los cuestionamientos Default ThumbnailCecilia visita la Universidad de las Mujeres en Querétaro

Sigue leyendo

Anterior: Aprueban en comisión iniciativa a favor del cuidado del medio ambiente
Siguiente: APROVECHAREMOS LA CAMPAÑA PARA HACER ECO DE LAS QUEJAS CIUDADANAS EN EL PONIENTE DE LA CIUDAD, A VER SI POR INTERÉS POLÍTICO LAS AUTORIDADES COMPETENTESRESUELVEN ALGUNAS DEMANDAS SIN RESPUESTA: OSCAR BRITO

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2025-05-22 at 4.27.15 PM (1)

DIF Yucatán extiende su red solidaria a nivel nacional con nueva alianza en CDMX

Edwin Sanchez 23 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-22 at 2.55.50 PM (1)

UPY e IBERO forjan alianza estratégica para liderar en Ciberseguridad e Inteligencia Artificial

Edwin Sanchez 23 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-22 at 2.54.50 PM

Yucatán impulsa la transformación territorial del sureste con visión nacional

Edwin Sanchez 23 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-22 at 5.11.41 PM (1)

Estudiantes yucatecos brillan en el Spelling Bee 2025: rumbo a la gran final estatal

Edwin Sanchez 23 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d

    Avisos