Promo

Volaris y ASUR descuentan 20% de la tarifa aérea en 29 rutas en vuelos domésticos e internacionales

Fecha de publicación: 24 septiembre, 2020

La aerolínea Volaris, dio a conocer los descuentos de un 20% en su tarifa aérea para vuelos domésticos e internacionales desde la Ciudad de México durante octubre y noviembre en las 29 rutas que operan en 7 aeropuertos del Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR). 

“Este esfuerzo conjunto beneficiará a más de 8 mil Clientes que diariamente utilizan los aeropuertos del Grupo Aeroportuario del Sureste”, comentó Enrique Beltranena, CEO y Director General de Volaris. “Como aerolínea líder, en Volaris estamos comprometidos con ofrecer viajes seguros y, contribuir así, a la reactivación económica de nuestro país en ciudades clave, a través de una sólida conexión aérea”, aseguró. 

ASUR es un grupo aeroportuario internacional con destinos en México, Estados Unidos y Colombia, que opera los nueve aeropuertos más importantes en el sureste de nuestro país: Cancún, Cozumel, Huatulco, Mérida, Minatitlán, Oaxaca, Tapachula, Veracruz, Villahermosa y también en San Juan, Puerto Rico. Desde el inicio de operaciones con este grupo en 2006, Volaris ha transportado más de 28 millones de Clientes. 

El descuento especial de 20% ya está disponible con el código VLASU que es válido para compras del 22 al 30 de septiembre y para volar del 1 al 30 de noviembre de 2020. Los boletos se pueden adquirir en el sitio web oficial www.volaris.com, App de Volaris, Call Center en México (52 55 1102 8000), Call Center en Estados Unidos (1 855 VOLARIS -8652747-) y agencias de viajes autorizadas. 

Comentarios en Facebook

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo