Promo

Terrible 2020 para Abalá

Terrible 2020 para Abalá

El 2020 será un año complicado por la falta de recursos, comentó el presidente municipal de Abalá, Arturo Sosa Suárez, quien fue entrevistado posterior a la distribución  de 236 acciones de vivienda.

 Por lo que he escuchado nos esperamos un año terrible por el menos presupuesto, pero vamos a tratar de hacer eficientes los recursos. Vamos a tener que hacer reforma a todo lo que hicimos el año pasado, vamos priorizar los gastos; qué es lo más urgente y de ahí partiremos para seguir haciendo obras -expuso.

En cuestión de obras públicas, durante 2019 el Ayuntamiento de Abalá invirtió $7.4 millones que fueron destinados para acciones de vivienda, construcción de banquetas y un domo en un plante educativo.

Sin embargo, el primer destacó la rehabilitación de tres parques infantiles en los que se invirtieron $2.2 millones: $1.2 mlls. del gobierno estatal y un millón del Ayuntamiento.

Para este año, espera continuar con la reconstrucción de más parques para las comisarías de Peba, Sihunchen y Mucuyché para lo cual se requiere una inversión inicial de 2 millones de pesos.

Facebook Comments

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo