Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Ciudad
  • Pide ayuda para tratamiento contra el cáncer

Pide ayuda para tratamiento contra el cáncer

Edwin Sanchez 7 diciembre, 2020

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Pide ayuda para tratamiento contra el cáncer

El cáncer alcanzó a Aldrich a sus 15 años, y desde hace seis meses lucha por su vida contra esa enfermedad que en seis meses ha consumido gran parte de vida, la fe en Dios así como el amor de mamá y familia lo motivan para seguir aferrado.

Todo comenzó con dolores de estómago y mareos, cuando todo fue empeorando lo llevaron al médico en donde lo diagnosticaron con leucemia, desde eso su familia y amigos hacen todo lo posible para recaudar fondos pues la economía familiar es complicada. Los medicamentos que Aldrich necesita cuestan hasta 10 mil pesos y los suyos ya no buscan que vender.

Con lágrimas en sus ojos, Shela Casandra Alcocer mamá de Aldrich dice que el dolor que una madre siento al ver a su hijo sufrir es indescriptible. “Daría mi vida por la de mi hijo” aseguró la señora mientras acomodaba los artículos que ha sacado a la venta.

“Hay personas que nos están ayudando con rifas, eventos, incluso mis amigas estilistas han donado sus servicios todo con tal de ayudar a mi hijo” comentó la mujer. Hoy la familia de Aldrich necesita el apoyo de todos nosotros ellos viven en la calle 47 con 134B y 136 de la Colonia el Porvenir.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

Tabaquismo podría traer complicaciones en pacientes con COVID-19: IMSSTabaquismo podría traer complicaciones en pacientes con COVID-19: IMSS Especialista recomienda no automedicarse ante alergia a picaduras de insectosEspecialista recomienda no automedicarse ante alergia a picaduras de insectos Tec de Mérida entregará hasta 900 becas para jóvenes de escasos recursosTec de Mérida entregará hasta 900 becas para jóvenes de escasos recursos Para mayor confort del turismo Chichén Itzá ya cuenta con nuevos bañosPara mayor confort del turismo Chichén Itzá ya cuenta con nuevos baños

Sigue leyendo

Anterior: Arman fiesta clandestina y los detiene la policía
Siguiente: Misión obispado invertirá cinco mil millones de pesos en Yucatán

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2025-05-22 at 4.27.15 PM (1)

DIF Yucatán extiende su red solidaria a nivel nacional con nueva alianza en CDMX

Edwin Sanchez 23 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-22 at 2.55.50 PM (1)

UPY e IBERO forjan alianza estratégica para liderar en Ciberseguridad e Inteligencia Artificial

Edwin Sanchez 23 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-22 at 2.54.50 PM

Yucatán impulsa la transformación territorial del sureste con visión nacional

Edwin Sanchez 23 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-22 at 5.11.41 PM (1)

Estudiantes yucatecos brillan en el Spelling Bee 2025: rumbo a la gran final estatal

Edwin Sanchez 23 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d

    Avisos