Nuevo siniestro vial en la carretera Mérida-Valladolid deja un muerto

Fecha de publicación: 7 mayo, 2021
Mérida, Yucatán a 6 de mayo de 2021.– Un occiso y cuatro lesionados fue el saldo que dejó un siniestro vial entre la camioneta Urvan, que llevaba a varios albañiles de Chumayel,  contra un camión torton estacionado. 

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 10 de la carretera Mérida-Valladolid, cerca de la Hacienda Teya.

Trascendió que el chófer del colectivo dormitó sobre el volante, perdió el control, se orilló a la vía hasta que impactó con la parte trasera del Torton estacionado.

En el lugar de los hechos murió prensado Madaleno Chan Itzá, de 25 años, quien iba como copiloto. 

También hubo cuatro heridos que fueron trasladados al  Hospital Agustín O'Horán. El resto de los pasajeros salieron ilesos

Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como bomberos para apoyar en las labores de rescate.

También llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.

El pasado martes, se registró un siniestro vial  en la misma zona, en el cual perdió la vida el conductor de una combi del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV).

Un camión cisterna con aguas residuales colisionó por alcance contra un tráiler de doble plancha que transportaba pollos, y posteriormente se estampó contra el colectivo. 

El saldo fue de un muerto  y 11 lesionados. 
Comentarios en Facebook