Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Política y gobierno
  • Nuestra Coalición busca fortalecer los programas sociales: Rolando Zapata

Nuestra Coalición busca fortalecer los programas sociales: Rolando Zapata

#Política I El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México al senado, Rolando Zapata Bello, afirmó que la alianza se formó para mantener, fortalecer y crear nuevos programas sociales que ayuden al estado de Yucatán. ⬇️Seguir leyendo ⬇️
Edwin Sanchez 3 abril, 2024

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
dafe52ca-c1ba-4f0e-8455-c9c37c44e83e-1.jpg

El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México al senado, Rolando Zapata Bello, afirmó que la alianza se formó para mantener, fortalecer y crear nuevos programas sociales que ayuden al estado de Yucatán.

Al participar en el inicio de campaña de Warnel May Escobar, candidato a la alcaldía de Izamal, el exgobernador indicó que tanto los diputados federales, como él «queremos servirles con propuestas muy concretas, además de mejorar los programas y apoyos que ofrece hoy el gobierno federal”.

Además, invitó a no caer en mentiras de los contrarios, ya que comentan que de ganar el PRI y el PAN van a desaparecer los apoyos.

“Hay que recordarles que la ayuda social se inventó desde la época de Colosio. Cedillo, los mantuvo, Fox, Calderón y el presidente Peña los consolidó.

Dijo que por eso la coalición busca mantener y fortalecer los programas sociales.

Zapata Bello explicó cómo van a fortalecer las estrategias. Tal es el caso del adulto mayor, la propuesta es que la pensión se otorgue a los 60 y no a los 65.

Cómo segundo punto mencionó que en materia de salud y con la candidata a la presidencia de México Xochitl Gálvez, se propone la tarjeta universal de salud para la gente que no tenga IMSS o ISSSTE pueda acudir a una institución privada.

“Mi compromiso es que tanto Warnel como alcalde y Renán como gobernador, tengan el respaldo en programas sociales y puedan hacer las obras en Izamal y Yucatán, finalizó».

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

El Gobernador Mauricio Vila Dosal supervisa operaciones del puente aéreo para apoyar a las familias afectadas del sur del estado ante el paso de la depresión tropical “Cristóbal”El Gobernador Mauricio Vila Dosal supervisa operaciones del puente aéreo para apoyar a las familias afectadas del sur del estado ante el paso de la depresión tropical “Cristóbal” Default ThumbnailSe suma Gobierno del Estado al homenaje póstumo al filántropo Adolfo Patrón Luján, con la medalla “Héctor Victoria Aguilar” Empresas de talla mundial continúan llegando a Yucatán y generando empleosEmpresas de talla mundial continúan llegando a Yucatán y generando empleos Default ThumbnailCelebra Umán sus 33 años de ser nombrada Ciudad.

Sigue leyendo

Anterior: Presentan “Encuentro Familia y Juventudes Yucatán»
Siguiente: Gobierno del Estado comienza la plantación de árboles en el Corredor Turístico y Gastronómico en el Centro Histórico

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2025-05-22 at 4.27.15 PM (1)

DIF Yucatán extiende su red solidaria a nivel nacional con nueva alianza en CDMX

Edwin Sanchez 23 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-22 at 2.55.50 PM (1)

UPY e IBERO forjan alianza estratégica para liderar en Ciberseguridad e Inteligencia Artificial

Edwin Sanchez 23 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-22 at 2.54.50 PM

Yucatán impulsa la transformación territorial del sureste con visión nacional

Edwin Sanchez 23 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-22 at 5.11.41 PM (1)

Estudiantes yucatecos brillan en el Spelling Bee 2025: rumbo a la gran final estatal

Edwin Sanchez 23 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d

    Avisos