Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Espectáculos
  • La pequeña izamaleña Renata González gana la competencia de mini universo

La pequeña izamaleña Renata González gana la competencia de mini universo

Edwin Sanchez 27 septiembre, 2021

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
La pequeña izamaleña Renata González gana la competencia de mini universo

En una emotiva noche la mexicana Renata Saraí González Loría fue coronada como la máxima ganadora del certamen Mini Universo 2021 en Cartagena de Indias, Colombia, la competencia se llevó a cabo entre 21 participantes de varios países, cerrando el concurso con la categoría especial Mini Universo 2021.

“Gracias a todos los que creyeron en mí y que me apoyaron desde el inicio y a los que se fueron sumando en el camino, esto es para México, los amo, gracias Mexico” declaró Renata.

La mini reina de belleza se emocionó hasta las lágrimas al escuchar su nombre nombrándola como la máxima ganadora del concurso al ganar la corona mundial, en el que sin duda desempeñó un excelente papel.

Después de varios días de actividades Renata González de Izamal, Yucatán demostró el nivel de la ardua preparación que la hicieron destacarse perfilándose como una de las favoritas al principio del certamen gracias a su belleza, talento e inteligencia conquistó los corazones de sus compañeras y de los jueces que la vieron brillar en cada prueba en las que recibió las mejores calificaciones.

La concentración inició el pasado 21 de septiembre con una cena de bienvenida para las aspirantes y realizando actividades hasta el día 26 con diferentes etapas del certamen como prueba de talento, traje estilizado, prueba fitness, traje de baño, pasarela, entrevista con el jurado y finalmente la noche de gala.

Uno de los grandes momentos, fue cuando lució el traje estilizado de fantasía titulado «LA REINA ROJA» X´maben esposa del rey Pakal de la ciudad maya de Palenque la cual al morir fue colocada en bóveda con joyas preciosas de jade, gemas volcánicas, plumas de aves exóticas y ungida con sangre de sacrificios; por lo cual al ser descubierta se notaron marcados tonos rojos en la armadura que abrazaban sus restos por lo cual se le nombró la reina roja de palenque, en la pasarela recibió elogios y excelente puntuación al desfilar con la creación del Diseñador Ruben Francisco.                  

Renata, sus padres y todo su equipo llegarán a México el día 29 de Septiembre y estamos seguros de que será recibida como la gran reina que es, gracias por poner en alto el nombre de Izamal, Yucatán y de México, todos estamos muy orgullosos de tu excelente desempeño.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

Se abre convocatoria Escena Emergente Acciorama 2021Se abre convocatoria Escena Emergente Acciorama 2021 Chichén Itzá estará cerrado para el Equinoccio de OtoñoChichén Itzá estará cerrado para el Equinoccio de Otoño Museo Comunitario “Xpeten aak’”, de Yaxché, Valladolid, ganador de “Memorias vivas”Museo Comunitario “Xpeten aak’”, de Yaxché, Valladolid, ganador de “Memorias vivas” Muestra gastronómica revaloriza y preserva la comida yucateca ancestralMuestra gastronómica revaloriza y preserva la comida yucateca ancestral

Sigue leyendo

Anterior: Tianguis Turístico 2021 será eficiente y austero
Siguiente: El Gobernador Mauricio Vila Dosal y la organización Enpact apoyan a empresas turísticas yucatecas

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp-Image-2025-05-27-at-5.54.38-PM-480x600.jpeg

Cierran tramo del Periférico de Mérida por obras nocturnas; conoce horarios y desvíos

Edwin Sanchez 27 mayo, 2025
WhatsApp-Image-2025-05-27-at-5.50.54-PM-600x399.jpeg

Universidad Rosario Castellanos llega a Kanasín con educación superior gratuita e innovadora

Edwin Sanchez 27 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-27 at 4.44.28 PM

Renacimiento Maya transforma escuelas del sur de Mérida con inversión histórica de más de 20 millones de pesos

Edwin Sanchez 27 mayo, 2025
WhatsApp-Image-2025-05-27-at-12.33.06-PM-1-600x400.jpeg

Bordadoras mayas de Yucatán se convierten en maestras del arte textil tradicional

Edwin Sanchez 27 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d

    Avisos