Fuerte incendio consume camioneta en carretera

Fuerte incendio consume camioneta en carretera Mérida-Valladolid

Con buen susto se quedó el conducto de una camioneta cuando hoy por la mañana se consumió con las llamas de un incendio. Ocurrió sobre la carretera Federal Mérida-Valladolid a la altura del kilómetro 41.

El operador de la unidad transportaba material flamable de la empresa al parecer aceites y lubricantes, cuando un apresunta falla mecánico comenzó el incendio.

Rápidamente avanzó hasta consumir el vehículo en su totalidad, el conductor pudo frenar y bajar poniéndose a salvo.

Comentarios en Facebook

About The Author

Scroll al inicio