Promo

Fuerte accidente en la Mérida-Cancún

Fecha de publicación: 14 septiembre, 2020

Muy grave fue trasladado a un hospital un motociclista que la mañana de hoy chocó de frente contra un camión de basura de la empresa Sana.

Los hechos ocurrieron a escasos metros de la entrada hacia la Hacienda Teya sobre la carretera Mérida Cancún aproximadamente en el kilómetro diez. Hasta el momento se desconocen con claridad cómo ocurrió el percance, pero según testigos presuntamente el operador del camión recolector de basura salió intempestivamente e intentó incorporarse a la carretera invadiéndole el paso al motociclista el cual poco pudo hacer para frenar y se impactó contra la pesada unidad.

El cuerpo del hombre quedó prácticamente doblado sobre su vehículo desecho, una patrulla municipal que pasaba por el lugar logró poner bajo resguardo al presunto responsable y se lo entregó a la policía estatal.

Pocos minutos pasaron para que paramédicos de la SSP arribaron para brindar los primeros auxilios, lo entablillaron y trasladaron a un hospital en donde su estado de salud se reportó como grave.

Serán peritos de transito quienes deslinden responsabilidades, pero el trabajador de Sana fue puesto a disposición de las autoridades.

Comentarios en Facebook

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo