Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Política y gobierno
  • El poniente de la ciudad tendrá mejor infraestructura urbana: Sergio Vadillo

El poniente de la ciudad tendrá mejor infraestructura urbana: Sergio Vadillo

#Política I Al iniciar la antepenúltima semana de campaña, Sergio Vadillo Lora, oyó la necesidad de agilizar el sistema vial en el poniente de la urbe y comprometió su palabra en mejorarlo. ⬇️Seguir leyendo⬇️
Edwin Sanchez 14 mayo, 2024

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
WhatsApp Image 2024-05-13 at 5.58.09 PM

Al iniciar la antepenúltima semana de campaña, Sergio Vadillo Lora, oyó la necesidad de agilizar el sistema vial en el poniente de la urbe y comprometió su palabra en mejorarlo.

En un crucero de Plaza Dorada aprovechó el rojo del semáforo para saludar a los guiadores. La principal demanda fue agilizar la circulación en la zona.

Sin afectar el tránsito y en minutos, expuso que cómo legislador federal
tendrá la misión de encontrar alternativas con el apoyo del personal de ingeniería vial de la policía y los vecinos de la zona.

En el día 74 de su cruzada electoral, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD) a la Diputación Federal por el III Distrito se reunió también con vecinos de la colonia Tixcacal Opichén, donde se enteró de sus necesidades y problemas.

Entregó la medalla de identidad priista a Dianela del Carmen Coaña Braga por sus años de militancia en el partido y la lealtad que ha mostrado.

Los colonos, quienes le ofrecieron una cálida bienvenida, le dieron a conocer diversos problemas con el drenaje y alcantarillas en la calle 77 B de esa colonia.

Asimismo, en la 77-A de Villa Magna hay un lote baldío y falta luz en la calle 79-A x 48, además de fugas de agua en la 114 x 61 y 63.

Ante los asistentes, el abanderado expuso la necesidad de que el destino de Yucatán siga de la mano de los buenos gobiernos del PRI y PAN para mantener el rumbo de desarrollo y seguridad.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

Con gastronomía, Gobierno del Estado impulsa la promoción de YucatánCon gastronomía, Gobierno del Estado impulsa la promoción de Yucatán c6ea5a49-1943-4fb6-86b2-9e94f2d0378f.jpgIntegrantes de la comunidad maya piden garantizar puestos de poder bd6c1471-0c47-46a1-bf70-e50ab22838b4-1.jpgRolando Zapata recorre calles de Abalá en el inicio de campaña de la candidata Lolita Ayala f40f0859-47ca-408d-a576-dd94d3284805-1.jpgPeto está listo para su primer gobierno ciudadano

Sigue leyendo

Anterior: El Ayuntamiento anuncia la Cruzada Forestal 2024 con el objetivo de unir a la sociedad y al gobierno municipal en la lucha contra el cambio climático
Siguiente: Rolando Zapata hace un llamado a la ciudadanía para defender las condiciones democráticas el 2 de junio

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2025-05-17 at 12.29.17 PM (1)

Yucatán apuesta por el turismo de lujo: jóvenes universitarios conocen su potencial en foro académico

Edwin Sanchez 17 mayo, 2025
WhatsApp-Image-2025-05-17-at-12.29.16-PM-1-600x400.jpeg

Yucatán lanza campaña de cultura vial para salvar vidas y construir una movilidad más humana

Edwin Sanchez 17 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-16 at 10.34.08 AM (1)

Yucatán se posiciona como referente nacional en turismo sostenible con su Observatorio Turístico

Edwin Sanchez 16 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-16 at 10.33.28 AM (1)

Kanasín celebra con orgullo su herencia: arranca la fiesta tradicional en honor a San Isidro Labrador

Edwin Sanchez 16 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d