Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

cropped-BANNERS-SPP-AAFY-Reemplacamiento_27nov_728X90.jpeg
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Ciudad
  • Cuadrilla de limpieza enfrenta los destrozos

Cuadrilla de limpieza enfrenta los destrozos

Edwin Sanchez 8 octubre, 2020

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Cuadrilla de limpieza enfrenta los destrozos

Son los guerreros después de la tormenta quienes también se enfrentan con la realidad después del huracán Delta, los que salieron a primera hora después de la tormenta para abrir caminos, calles, desaguar colonias enteras y talar ramas, los ignorados por muchos, pero los más indispensable para mantener a Mérida limpia, el equipo de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Mérida.

Las inundaciones de las últimas horas en distintas colonias de Mérida han movilizado a cuadrillas enteras de trabajadores, los que desde hoy a primera hora comenzaron a trabajar y hasta después del medio día continuaban sus turnos, ya que Mérida los necesita. Hasta después de las dos de la tarde los trabajadores no habían desayunado y es que la intensa labor para los ciudadanos está primero.

El día fue salvado para ellos por la regidora del Ayuntamiento de Mérida, Nora Pérez Pech quien solidariamente les llevó comida, un símbolo de empatía que seguramente los trabajadores nunca olvidarán. Son miles los reportes que se han registrado en el Ayuntamiento Mérida, todos quieren que les desagüen sus calles, casa, que levanten las ramas y árboles caídos, que desazolven pozos y la mayoría son para el equipo de Servicios Públicos Municipales quienes dan la cara para una Mérida limpia.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

En regreso a clases recomienda reforzar hábitos de higiene y buena alimentación en niñas, niños y adolescentesEn el regreso a clases se recomienda reforzar hábitos de higiene y buena alimentación en niñas, niños y adolescentes Casi 16 mil aspirantes inscritos para ingresar a la UadyCasi 16 mil aspirantes inscritos para ingresar a la Uady Una vida formando líderes académicos en YucatánUna vida formando líderes académicos en Yucatán Ciudadanos piden que el peatón esté al centro en la Ley Estatal de MovilidadCiudadanos piden que el peatón esté al centro en la Ley Estatal de Movilidad

Navegación de entradas

Anterior: Buena respuesta del aeropuerto de Mérida ante la llegada del huracán “Delta” 
Siguiente: Alcalde de Mérida, Renán Barrera visita zonas afectadas por el huracán “Delta”

Traductor

Te pueden interesar

Contrapunto_Diseño_Pulicaciónes_1

Jornada oftalmológica en Valladolid devuelve visión y esperanza a 83 yucatecos

Edwin Sanchez 8 diciembre, 2025 0
Contrapunto_Diseño_Pulicaciónes_1

Llaman a celebrar temporada navideña con responsabilidad y sin riesgos

Edwin Sanchez 8 diciembre, 2025 0
Contrapunto_Diseño_Pulicaciónes_1

Refuerzan coordinación con municipios para un mejor manejo de residuos

Edwin Sanchez 8 diciembre, 2025 0
Contrapunto_Diseño_Pulicaciónes_1

La magia de la Navidad llega al Parque La Plancha

Edwin Sanchez 8 diciembre, 2025 0
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d