Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Convocan a participar en Talleres Matutinos del Centro Estatal de Bellas Artes

Convocan a participar en Talleres Matutinos del Centro Estatal de Bellas Artes

#Cultura I La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (Segey), a través del Centro Estatal de Bellas Artes, publicó la convocatoria para los talleres matutinos dirigidos a niñas, niños, jóvenes y adultos en diversas áreas artísticas para el ciclo escolar 2024-2025. ⬇️ Seguir leyendo⬇️
Edwin Sanchez 15 agosto, 2024

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
693e84df-216b-4b70-abad-5fc63ea92f61-1.jpg

Las inscripciones serán del 5 al 16 de agosto y van dirigidas a personas de 8 a 50 años de edad.

La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (Segey), a través del Centro Estatal de Bellas Artes, publicó la convocatoria para los talleres matutinos dirigidos a niñas, niños, jóvenes y adultos en diversas áreas artísticas para el ciclo escolar 2024-2025.

Estos talleres, que se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro Estatal de Bellas Artes, están dirigidos a personas de entre 8 y 50 años de edad. Las disciplinas incluyen danza, música y artes visuales, ofreciendo una oportunidad única para que los participantes desarrollen sus habilidades y se sumerjan en el fascinante mundo del arte.

En la disciplina de danza, se ofrecerán cursos como «Bailes y zapateado de la danza folklórica mexicana», «Danza, cuerpo y movimiento», «Expresión corporal», «Fusión de estilos en la danza contemporánea», «Iniciación a la danza clásica», «Montaje dancístico», «Prácticas de danza clásica» y «Ritmos y tradiciones en la danza folklórica mexicana para adultos». También se impartirán talleres de «Escuela bolera», «Danza española», «Flamenco» y un taller vocacional de «Danza clásica».

En el área de música, los asistentes podrán participar en talleres de «Lenguaje musical», «Iniciación a la guitarra», «Rondalla», «Violín» y «Vocal escénico». En cuanto a las Artes Visuales, se ofrecerán cursos de «Iniciación al dibujo y la pintura».

De este modo, se abrirán 32 grupos, con cupo limitado de 18 a 20 personas por taller, dependiendo de la disciplina seleccionada, por lo que se prevé atender a una matrícula de más de 500 alumnas y alumnos en esta oferta educativa.

Los interesados en inscribirse a los talleres, que comenzarán el próximo 9 de septiembre, podrán registrarse del 5 al 16 de agosto a través del formulario disponible en el enlace: https://acortar.link/GGkoVy. Los seleccionados serán notificados entre el 21 y 24 de agosto, ya sea por correo electrónico o por teléfono.

Las inscripciones se realizarán del 26 de agosto al 5 de septiembre en las instalaciones del Centro Estatal de Bellas Artes, ubicado en la avenida Itzaes No. 501 por 59 y 65, colonia Centro, debiendo presentar copia de su acta de nacimiento, CURP, comprobante domiciliario y dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro, entre otros.

Cabe destacar que la duración de los talleres y la edad mínima o máxima para participar varían de acuerdo a la disciplina seleccionada. Para mayor información, los interesados pueden consultar la convocatoria completa en el enlace: https://cutt.ly/OezX1L6s.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

Artistas regionales participan con éxito en el cierre del Otoño Cultural 2022Artistas regionales participan con éxito en el cierre del Otoño Cultural 2022 Este fin de semana iniciará la entrega de boletos para el espectáculo 90's Pop TourEste fin de semana iniciará la entrega de boletos para el espectáculo 90’s Pop Tour Concierto didáctico fortalece experiencia formativa en el Centro Estatal de Bellas Artes de la SegeyConcierto didáctico fortalece experiencia formativa en el Centro Estatal de Bellas Artes de la Segey Armando-ManzaneroTrayectoria artística de Armando Manzanero se plasmará en un libro para homenajear su legado musical

Sigue leyendo

Anterior: Imputado por agredir a su esposa e hija en la Fidel Velázquez
Siguiente: Empresarios textiles buscan al gobernador electo para garantizar la continuidad Impulso Escolar

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2025-05-22 at 4.27.15 PM (1)

DIF Yucatán extiende su red solidaria a nivel nacional con nueva alianza en CDMX

Edwin Sanchez 23 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-22 at 2.55.50 PM (1)

UPY e IBERO forjan alianza estratégica para liderar en Ciberseguridad e Inteligencia Artificial

Edwin Sanchez 23 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-22 at 2.54.50 PM

Yucatán impulsa la transformación territorial del sureste con visión nacional

Edwin Sanchez 23 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-22 at 5.11.41 PM (1)

Estudiantes yucatecos brillan en el Spelling Bee 2025: rumbo a la gran final estatal

Edwin Sanchez 23 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d

    Avisos