Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Policía
  • Con localizador electrónico acusada de robo

Con localizador electrónico acusada de robo

Edwin Sanchez 15 enero, 2020

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
image-fluid

Con localizador electrónico acusada de robo

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a K.A.M.C., por su presunta participación en el delito de robo calificado, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado nueve de enero en calles de la colonia Manuel Crescencio Rejón, en esta ciudad de Mérida.

En la audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, con sede en el Centro de Justicia Oral de Mérida se decretó de legal la detención y tras formular la imputación del delito, los fiscales adscritos presentaron los datos de prueba para pedir se vinculara a proceso a la imputada, quien solicitó la ampliación del término constitucional para resolver su situación jurídica y el Juez de Control estableció que la audiencia continúe el próximo 16 de enero.

Conforme a la información reunida en la causa penal 10/2020, los hechos se registraron cuando la imputada presuntamente se apoderó de un automóvil que se encontraba estacionado en la calle 25 entre las calles 24 y 24-A de la citada colonia, para después intentar darse a la fuga, pero fue detenida y turnada  a la Fiscalía para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Por último, esta representación social argumentó la necesidad de medidas cautelares y el Juez de Control estableció que la imputada acuda a firmar periódicamente, tiene prohibido salir del Estado y deberá usar un localizador electrónico por todo el tiempo que dure el proceso.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

Muere mujer en la Mérida TixcocobMuere mujer en la Mérida Tixcocob Se incendia Dunosusa de ChenkúSe incendia Dunosusa de Chenkú Imputado por delito de feminicidio en grado de tentativaImputado por delito de feminicidio en grado de tentativa Mujer se desmaya y pierde la vida en el Sam’s Club PonienteMujer se desmaya y pierde la vida en el Sam’s Club Poniente

Sigue leyendo

Anterior: Un Indio será accionista del Tren Maya
Siguiente: Dujiangyan, la ciudad invitada en la semana de China en Mérida

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2025-05-16 at 10.34.08 AM (1)

Yucatán se posiciona como referente nacional en turismo sostenible con su Observatorio Turístico

Edwin Sanchez 16 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-16 at 10.33.28 AM (1)

Kanasín celebra con orgullo su herencia: arranca la fiesta tradicional en honor a San Isidro Labrador

Edwin Sanchez 16 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-15 at 9.02.22 PM (1)

La Noche Blanca 2025: Mérida se convierte en un gran escenario para 816 artistas locales

Edwin Sanchez 16 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-15 at 5.46.47 PM (1)

Más de 200 mil baches atendidos: Cecilia Patrón refuerza acciones para enfrentar la temporada de lluvias en Mérida

Edwin Sanchez 16 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d