Con #KiloAKilo, Víctor Hugo Lozano apoya con éxito a Evolución Animal, A.C.

Fecha de publicación: 16 julio, 2021

Entrega más de 750 kilos de alimento para mascotas, fruto de su aportación y de la participación ciudadana

Pasaron las campañas políticas, pero continúan las buenas obras. Es el caso del diputado electo del IV Distrito, Víctor Hugo Lozano Poveda, quien apoyó con alimento para mascotas a la asociación civil Evolución Animal, con sede en Umán.

En atención a un llamado de ayuda del albergue, Víctor Hugo convocó por medio de sus redes sociales a apoyar a la asociación civil donando alimento, ofreciendo que por cada kilo que aporten los ciudadanos él aportaría uno más, hasta reunir media tonelada, es decir 500 kilogramos.

La convocatoria de #KiloAKilo resultó un éxito, pues la gente respondió aportando más de 375 kilos de alimento y el diputado electo cumplió con su parte, de manera que lograron donar más de 750 kilos a Evolución Animal, superando así la meta de media tonelada.

“Muchas gracias a todas y todos aquellos que a lo largo de estos días aportaron su donativo para Evolución A.C. Esta es una muestra de lo que podemos hacer trabajando en equipo para apoyar a quienes más lo necesitan”, publicó Víctor Hugo en sus redes, agradeciendo la respuesta de los ciudadanos.

“Hoy realizamos oficialmente la entrega del donativo de nuestra iniciativa #KiloAKIlo. Gracias a la solidaridad de quienes se sumaron logramos recolectar más de 750 kilos de alimento que servirán para los animalitos rescatados en Evolución A.C.”, agregó en el marco de la entrega del alimento.

Lozano Poveda invitó a conocer y apoyar la noble labor que realizan albergues como Evolución Animal, que se encuentra en el fraccionamiento San Lorenzo de Umán, a fin de sumarse al cuidado y rescate de los animales.
Sobre este mismo tema, Víctor Hugo también se reunió con representantes de otras asociaciones dedicadas al cuidado y protección de los animales: “Estamos dando seguimiento a las propuestas que se han generado para garantizar el bienestar de todos los animales, especialmente aquellos en situación vulnerable”, indicó.

“Mantendremos el diálogo con estas agrupaciones para incluir su visión y experiencia en la construcción de iniciativas para salvaguardar a todas las especies en #Yucatán”, afirmó el diputado electo, quien tomará posesión el 1 de septiembre próximo.

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: