Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Política y gobierno
  • Con Cecilia Patrón, menos trámites para generar más empleos

Con Cecilia Patrón, menos trámites para generar más empleos

#Política I Las y los meridanos tendrán acceso a servicios y trámites municipales de forma más rápida y moderna mediante la generación del Expediente Único Municipal, informó la candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón. ⬇️Seguir leyendo ⬇️
Edwin Sanchez 26 abril, 2024

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
ba98f683-a46e-46ca-b4da-7cb52c68281e-1.jpg


 
·La tecnología se pondrá al servicio del ciudadano para ahorrarle tiempo como parte del eje “Mérida próspera y con empleo” del Plan de Gobierno 2024-2027

Las y los meridanos tendrán acceso a servicios y trámites municipales de forma más rápida y moderna mediante la generación del Expediente Único Municipal, informó la candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón.

Como parte del eje “Mérida próspera y con empleo” del Plan de Gobierno 2024-2027, uno de los objetivos es que los ciudadanos eviten realizar papeleos innecesarios y así ahorren tiempo, dinero, esfuerzo, cuando acudan a alguna dependencia o ventanilla.

La integración de un expediente único también contribuirá a unificar los procesos para acceder con mayor facilidad a los créditos como Micromer y Macromer, generando más oportunidades de negocio en la ciudad al permitirles realizar los trámites sin tanta burocracia.

“En esta Mérida moderna donde utilizamos la tecnología para ahorrarle tiempo al ciudadano queremos que todos los procesos del Ayuntamiento sean más ágiles, más rápidos”, subrayó.

Para acceder a algunos servicios del Ayuntamiento es necesario presentar los mismos documentos varias veces, por lo que se pretende crear un expediente en el que cada ciudadano pueda tener sus papeles digitalizados y sean cada vez menos los que requiera llevar físicamente, explicó Cecilia.

La candidata a la presidencia municipal de Mérida, Cecilia Patrón, también dijo que el Expediente Único Municipal se pondría al servicio de la Plataforma Única de Trámites propuesta en la “Agenda 2050” que firmó con el próximo gobernador de Yucatán, Renán Barrera.

“Vamos hacerlo en equipo, las autoridades facilitando los procesos y los ciudadanos cumpliendo sus responsabilidades, porque hay mucho por hacer unidos, juntos haremos que Mérida sea la más chula”

En el día 26 de campaña, Cecilia Patrón continúo caminando y volanteando colonias de la chula Mérida, en esta ocasión difundió su plan de trabajo 2024-2027 “Una sola Mérida” con habitantes del fraccionamiento Jardines de Mérida para terminar con una reunión vecinal en la colonia San Luis Chuburná.
 

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

El Gobernador Mauricio Vila Dosal plantea ante la Conago tres desafíos para combatir la pandemia del CoronavirusEl Gobernador Mauricio Vila Dosal plantea ante la Conago tres desafíos para combatir la pandemia del Coronavirus El 79.23 por ciento de los pacientes de COVID-19 se han recuperadoEl 79.23 por ciento de los pacientes de COVID-19 se han recuperado Más inversiones y empleos llegan a Yucatán, producto del trabajo conjunto entre el Gobernador Mauricio Vila Dosal y la iniciativa privadaMás inversiones y empleos llegan a Yucatán, producto del trabajo conjunto entre el Gobernador Mauricio Vila Dosal y la iniciativa privada Default ThumbnailMorena Yucatán inscribe a 105 candidatos del interior del estado ante el IEPAC

Sigue leyendo

Anterior: “No me da miedo que me digan que las cosas no están bien”: Cecilia Patrón
Siguiente: Se confirma la integración de Sahuí a la gran alianza de Huacho Díaz Mena

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2025-05-27 at 12.49.06 PM (1)

Yucatán refuerza la igualdad: capacitan a funcionarios en paridad y derechos de las mujeres

Edwin Sanchez 27 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-27 at 11.30.16 AM (1)

Yucatán se consolida como capital latinoamericana de la ciberseguridad

Edwin Sanchez 27 mayo, 2025
WhatsApp-Image-2025-05-27-at-8.43.31-AM-600x400.jpeg

¡Ahorra y ponte al día! Yucatán lanza descuentos históricos en trámites vehiculares

Edwin Sanchez 27 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-26 at 2.09.50 PM (1)

Más de 66 mil estudiantes yucatecos reciben nuevas becas del Bienestar: inversión supera los 700 millones de pesos

Edwin Sanchez 27 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d

    Avisos