Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Política y gobierno
  • Amplio respaldo a «Huacho» Díaz Mena en Mérida y Kanasín.

Amplio respaldo a «Huacho» Díaz Mena en Mérida y Kanasín.

#Política | Continuando con sus asambleas informativas, Joaquín “Huacho” Díaz Mena recibió amplio respaldo de militantes y simpatizantes de... ⬇️ Seguir leyendo ⬇️
Edwin Sanchez 9 octubre, 2023

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X

Militantes y simpatizantes de Morena se suman a la defensa de la Cuarta Transformación.

Continuando con sus asambleas informativas, Joaquín “Huacho” Díaz Mena recibió amplio respaldo de militantes y simpatizantes de Morena de Mérida y Kanasín para encabezar la defensa y consolidación de la Cuarta Transformación en Yucatán.

En la reunión, acompañaron a Díaz Mena sus padres, Álvaro Díaz López y la maestra Fanny Mena Marrufo, sus hijos Joaquín y Julián, así como de los consejeros del partido, Fátima Perera, Estefanía Baeza, Daniel Quintal, Clara Rosales, Héctor Cab y Alejandro Reyes, entre otros.

El ex delegado de Bienestar enfiló a Mérida y la zona metropolitana con estas reuniones en las que resaltó los beneficios que ha generado el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador a favor de Yucatán, con millonaria derrama económica en obras de infraestructura, la creación de miles de empleos y apoyos directos para más de 600 mil yucatecas y yucatecos.

El arranque en Mérida de las asambleas informativas fue en la colonia Francisco I. Madero, en el poniente de la ciudad, donde, luego de escuchar al ex delegado Federal, militantes y simpatizantes se expresaron convencidos y motivados a promover con familiares y amigos la defensa de la Cuarta Transformación en Yucatán con miras a 2024.

Los asistentes le manifestaron su total respaldo a “Huacho” Díaz para que sea quien encabece este movimiento en la entidad, junto con la Dra. Claudia Sheinbaum, Coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación en el país.

En Kanasín, el aspirante a Coordinador de Defensa de la Defensa de la Cuarta Transformación en Yucatán informó a los asistentes que será a través de una encuesta como se definirá quien será el que abandere esta causa y lleve el mensaje a todos los rincones de la entidad, en un anuncio que se haría a finales de octubre.

“Huacho” Díaz explicó que la decisión de postularse está impulsada por el deseo de seguir el ejemplo del presidente López Obrador y por al ánimo de trabajar para lograr un gran Yucatán, fuerte, próspero y con igualdad de oportunidades para todas y todos.

“Es una firme convicción de que puedo contribuir significativamente al progreso y bienestar de nuestro querido estado”, apuntó.

Tal como ocurrió en Mérida, los militantes y simpatizantes de Kanasín le expresaron su apoyo a “Huacho” y ofrecieron salir a las calles a tocar puertas para invitar a sus familiares y amigos a que se sumen a la defensa de la Cuarta Transformación en Yucatán, en otra muestra de que el ejercicio de acercamiento, diálogo directo y convencimiento del exdelegado le rinde muy buenos frutos.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

Default Thumbnail“Huacho” Díaz Mena promueve entre militantes y simpatizantes defender la cuarta transformación. Default ThumbnailJoaquín «Huacho» Díaz Mena convoca a los jóvenes a forjar nuevos liderazgos y consolidar la cuarta transformación en Yucatán. Default ThumbnailDesde el sur de Yucatán, Joaquín «Huacho» Díaz Mena convoca a defender la cuarta transformación. Default ThumbnailMorena Yucatán a través de la Secretaría de Educación y Formación Política, inició con la jornada de cursos de capacitación para militantes y simpatizantes de Morena en el interior del Estado.

Sigue leyendo

Anterior: Gobierno del Estado, sociedad civil e iniciativas privadas, unidos por un Yucatán más verde.
Siguiente: Trabajando en equipo, el Gobierno del Estado impulsa mejores oportunidades laborales para las y los yucatecos.

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2025-05-22 at 4.27.15 PM (1)

DIF Yucatán extiende su red solidaria a nivel nacional con nueva alianza en CDMX

Edwin Sanchez 23 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-22 at 2.55.50 PM (1)

UPY e IBERO forjan alianza estratégica para liderar en Ciberseguridad e Inteligencia Artificial

Edwin Sanchez 23 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-22 at 2.54.50 PM

Yucatán impulsa la transformación territorial del sureste con visión nacional

Edwin Sanchez 23 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-22 at 5.11.41 PM (1)

Estudiantes yucatecos brillan en el Spelling Bee 2025: rumbo a la gran final estatal

Edwin Sanchez 23 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d

    Avisos