Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Policía
  • A prisión por homicidio, tentativa de feminicidio y violación en Kanasín.

A prisión por homicidio, tentativa de feminicidio y violación en Kanasín.

#FGE | La legal detención e imputación de D.A.D.R. por los delitos de homicidio calificado, feminicidio agravado en grado de tentativa y violación, ocurridos en... ⬇️ Seguir leyendo ⬇️
Edwin Sanchez 15 noviembre, 2023

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X

La legal detención e imputación de D.A.D.R. por los delitos de homicidio calificado, feminicidio agravado en grado de tentativa y violación, ocurridos en el municipio de Kanasín, fueron decretados en el Juzgado Primero  de Control del Segundo Distrito Judicial, en donde se dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra del acusado, por todo el tiempo que dure el proceso.

En la audiencia en la que la Fiscalía General del Estado (FGE) le informó al sujeto los cargos por los que se le investiga, se dio a conocer que los hechos ocurrieron el pasado  nueve de noviembre, en un predio ubicado en Cerritos de Mulchechén, Kanasín.

En el sitio, el hombre presuntamente había asesinado al propietario del predio, además de ultrajar sexualmente a su ex pareja, a quien además amenazó de muerte, por lo que la mujer huyó como pudo del lugar.

El caso fue atendido tras una llamada realizada al 9-1-1 en la que se reportó a la agraviada deambulando desnuda por calles de Mulchechén, por lo que elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) se dirigieron al lugar para realizar las primeras investigaciones que derivaron en la detención del sujeto.

Tras la integración de la carpeta 163/2023 el caso llegó a los juzgados y el próximo  17 de noviembre se reanudará el proceso con la audiencia de vinculación para definir la situación jurídica del hoy imputado, quien mientras tanto permanecerá en prisión preventiva oficiosa.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

Default ThumbnailDos hermanos a prisión por violación y abuso sexual en Hunucmá. Default ThumbnailEn prisión los 8 detenidos, tras hechos en Molas. Default ThumbnailVinculados a proceso los seis involucrados en caso Ticul. Default ThumbnailSentenciado a 57 años de prisión y millonaria multa por feminicidio.

Sigue leyendo

Anterior: Panificadoras en Mérida prevén boom del 40% en las ventas por Navidad.
Siguiente: Renán Barrera: impulsaremos el campo como nunca antes.

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2025-05-22 at 4.27.15 PM (1)

DIF Yucatán extiende su red solidaria a nivel nacional con nueva alianza en CDMX

Edwin Sanchez 23 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-22 at 2.55.50 PM (1)

UPY e IBERO forjan alianza estratégica para liderar en Ciberseguridad e Inteligencia Artificial

Edwin Sanchez 23 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-22 at 2.54.50 PM

Yucatán impulsa la transformación territorial del sureste con visión nacional

Edwin Sanchez 23 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-22 at 5.11.41 PM (1)

Estudiantes yucatecos brillan en el Spelling Bee 2025: rumbo a la gran final estatal

Edwin Sanchez 23 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d

    Avisos