Las autoridades deben ser las primeras en respetar y garantizar el respeto a los derechos de las personas trabajadoras, por eso desde el nuevo Ayuntamiento de Mérida daremos un trato justo y velaremos por los derechos de trabajadores de la construcción en obras municipales, afirmó Gerardo Ocampo Castro, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Mérida.
Durante un recorrido por el fraccionamiento Los Almendros en Ciudad Caucel, el candidato saludó a diversas personas entre las que se encontraron trabajadores de la construcción, y les compartió su visión de modernidad para el municipio, a partir de la premisa del respeto de los derechos.
“Mérida está llamada a ser una ciudad y a ser un municipio líder en el país, pero este liderazgo deberá por supuesto reflejarse en los derechos de todas las personas, empezando por quienes se esfuerzan cada día construyendo precisamente nuestras insfraestructuras”, dijo.
Comentó que el respeto a los derechos de las personas trabajadoras debe empezar por la autoridad municipal.
“Se debe dar un trato justo a las personas que cada día trabajan en Mérida. Tratándose de quienes se dedican a la construcción, tanto desde el Ayuntamiento como desde la iniciativa privada, hay que reconocer su aportación a nuestra ciudad y a nuestras comunidades”, comentó.
Durante el recorrido, Gerardo fue acompañado por la candidata a diputada local del distrito 8 Larissa Acosta Escalante.