Tras el tianguis turístico, Yucatán tendrá una proyección mundial

Fecha de publicación: 20 noviembre, 2021

El subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo, Humberto Hernández Haddad, aseveró que la edición Mérida 2021 cumplió las expectativas

A unas horas del cierre de la edición 45 del Tianguis Turístico Mérida 2021, las expectativas en cuanto a número de citas de negocios y la estancia de los compradores ha sido placentera, pues Yucatán ha sido un excelente anfitrión, afirmó el subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo, Humberto Hernández Haddad.

Sin dar números porque eso le corresponde a Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), el funcionario federal comentó: «La mina de oro en Yucatán es el turismo y esa no se acaba. Bien administrada, no tiene fin. La industria turística de Yucatán tendrá una proyección que hay que cuidar, porque no sólo es patrimonio de los yucatecos sino de México».

En 2012, el Tianguis Turístico salió de Acapulco para ser itinerante por todo la República, la fiesta del turismo llegó por segunda ocasión al Sureste, previo que, en Cancún, Quintana Roo fue sede en 2014.  

«Es histórico», expresó Hernández Haddad, quien pidió a los yucatecos no ver como un gasto el Tianguis Turístico, sino una inversión que traerá muchos beneficios para la economía del Estado.

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: