Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

cropped-DISENA-TU-CIUDAD_500-X-80-CONTRAPUNTO.jpg
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Municipios
  • Seyé contribuye a los protocolos de sanidad

Seyé contribuye a los protocolos de sanidad

Edwin Sanchez 8 agosto, 2020

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Seyé contribuye a los protocolos de sanidad

El municipio de Seyé también es golpeado por el Coronavirus pero la población hace lo que puede para seguir las reglas de operación y preservar la salud de todos. Ante ese panorama el Ayuntamiento de aquella localidad encabezada por la alcaldesa, Lizbeth Cauich, implementó un cerco sanitario en la entrada del municipio para al menos desinfectar a los vehículos que, solamente por necesidad ingresan de otras localidades a Seyé, así como verificación para que los comercios colaboren con las reglas necesarias por Covid19, cerró el parque principal entre otras acciones.

La primera edil aseguró la situación es difícil ya que los comerciantes recientes la crisis económica y el Ayuntamiento también ya que ésta vez el recurso es limitado, eso sí aseguró que se trabaja para cumplir lo prometido y tener una mejor localidad, como la construcción de calles, del parque principal, así como el reforzamiento de la policía municipal.

Reconoció que el panorama es difícil ya que seguirán con los esfuerzos para salir adelante en esta pandemia. Al preguntarle sobre sus planes políticos dijo que por ahora es prioridad seguir trabajando por la ciudadanía. 

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

El Ayuntamiento de Umán continúa con la sanitización en el mercado municipal y espacios públicosEl Ayuntamiento de Umán continúa con la sanitización en el mercado municipal y espacios públicos Pese al exhorto de la CODHEY, Celestún mantendrá cerrada sus fronterasPese al exhorto de la CODHEY, Celestún mantendrá cerrada sus fronteras El presidente municipal Diego Avila entrega donación de insumos al Hospital General de Tekax-INSABIEl presidente municipal Diego Avila entrega donación de insumos al Hospital General de Tekax-INSABI Diputada federal verdista respalda postulación de Tekax a Pueblo MágicoDiputada federal verdista respalda postulación de Tekax a Pueblo Mágico

Sigue leyendo

Anterior: Mérida concentra el 36.87 por ciento de las muertes por COVID-19
Siguiente: Decomisan marihuana en Mérida

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2025-05-14 at 7.50.19 PM

Valladolid acelera hacia una movilidad más humana y sustentable

Edwin Sanchez 15 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-14 at 7.50.02 PM (1)

Mérida recupera sus calles: retiran puestos de comida sin permiso en operativos municipales

Edwin Sanchez 15 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-14 at 7.57.25 PM (1)

Un nuevo corazón para Kanasín: Edwin Bojórquez da arranque al primer Centro de Desarrollo Comunitario en Santa Ana

Edwin Sanchez 15 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-14 at 5.40.53 PM (1)

De mujer a mujer: Cecilia Patrón impulsa los sueños de emprendedoras meridanas

Edwin Sanchez 15 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d