Diputada federal verdista respalda postulación de Tekax a Pueblo Mágico

Fecha de publicación: 13 octubre, 2021

Carmen Navarrete Navarro apoyará en todo al presidente municipal Diego Ávila Romero

La diputada federal por el Distrito 5 Carmen Navarrete Navarro respaldó la postulación de Tekax a conseguir el nombramiento de Pueblo Mágico. «Yo estoy en el entendido de que este niño, el presidente municipal Dieguito Ávila (Romero), tiene todos sus sentidos para conducir de manera correcta los destinos de 50 mil habitantes», dijo.  

La legisladora por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) comentó que, durante su administración municipal, de 2012 a 2015, trabajó en la propuesta para que el municipio sureño consiguiera la distinción, pero la Secretaría de Turismo (Sectur) de la Federación solicitó una millonaria inversión en infraestructura y mejoramiento de la imagen urbana.

–Era un dinero que no contaba, pues cuando a mí se me presenta la oportunidad yo estaba con mi plan de desarrollo municipal. En ese momento, metimos otros proyectos que, consideramos, eran importantes para el municipio como dotar de desayunadores a todas las escuelas –recordó.

A pesar de que Carmen Navarrete, es defensora de la Cuatroté en Yucatán, aseguró que trabajará de la mano con el primer edil para que a Tekax le vaya muy bien. «Estoy en constante plática con él», dijo.

Ejemplo de lo anterior es la solicitud de construcción de nuevas carreteras que fueron dañadas por la bomborota, llamado así por los habitantes al efecto del agua que baja de gran intensidad del cerro.

«Sí hay más proyectos para Tekax, mi total respaldo para él», expresó.

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: