Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Municipios
  • Se electrocuta electricista en Hunucmá

Se electrocuta electricista en Hunucmá

Edwin Sanchez 6 noviembre, 2020

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Se electrocuta electricista en Hunucmá

Colgado de la cometida a unos 4 metros de altura es como acabó el señor José R. de 47 años quien la mañana de hoy sufrió una descarga eléctrica de unos 220 volts.

Gran susto se llevaron los vecinos de la Colonia San Pool en ese municipio ya que cerca de las once de la mañana don José colocó su escaleta en la mufa para trabajar, por motivos hasta el momento desconocidos el señor sufrió una fuerte descarga eléctrica a tal grado de sufrir importantes quemaduras en el cuerpo, el hombre quedó suspendido gracias a un arnés de seguridad que se colocó, rápidamente al ver lo que ocurría solicitaron ayuda del cuerpo de Bomberos así como de la policía quienes a su vez pidieron apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cuyo personal tuvo que bajar las cuchillas para que el cuerpo de rescate pudiera trabajar. Minutos cruciales se jugaron para salvarle la vida, pero el cuerpo de paramédicos y de bomberos lograron una vez más reanimar al hombre, estabilizarlo y trasladarlo a un hospital.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

Inicia la instalación en Umán de las cámaras de videovigilancia de la estrategia “Yucatán Seguro”Inicia la instalación en Umán de las cámaras de videovigilancia de la estrategia “Yucatán Seguro” Solo pérdidas materiales en Dzilam de Bravo, sin pérdidas humanasSolo pérdidas materiales en Dzilam de Bravo, sin pérdidas humanas “Sólo pido al TEEY dictamine la entrega de todos los documentos”: síndico municipal de Kanasín“Sólo pido al TEEY dictamine la entrega de todos los documentos”: síndico municipal de Kanasín Supervisan el mantenimiento de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del fraccionamiento ItzincabSupervisan el mantenimiento de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del fraccionamiento Itzincab

Sigue leyendo

Anterior: Fallece mujer en accidente
Siguiente: CRIT Yucatán ofrece terapias respiratorias para quienes vencieron el COVID-19

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2025-06-01 at 10.24.36 PM

«Fue elección del acordeón, no del pueblo»: PAN Yucatán critica simulación en jornada judicial

Edwin Sanchez 2 junio, 2025
WhatsApp-Image-2025-06-02-at-12.23.33-PM-1-600x400.jpeg

Raíces Científicas: Jóvenes yucatecos exploran el futuro desde la secundaria

Edwin Sanchez 2 junio, 2025
WhatsApp Image 2025-06-02 at 10.59.59 AM (1)

UPY se suma al frente nacional por la seguridad digital al integrarse a la Alianza México Ciberseguro

Edwin Sanchez 2 junio, 2025
WhatsApp Image 2025-06-02 at 8.39.18 AM (1)

«La elección judicial fue una farsa para apoderarse del Poder Judicial»: Gaspar Quintal

Edwin Sanchez 2 junio, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d

    Avisos