Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Ciudad
  • Renovarán cerca de 100 nuevas unidades del FUTV.

Renovarán cerca de 100 nuevas unidades del FUTV.

#FUTV | Héctor Fernández Zapata, secretario general del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), detalló que se trabaja de la mano con el Ejecutivo estatal... ⬇️ Seguir leyendo ⬇️
Edwin Sanchez 1 enero, 2024

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X

Se ha anunciado la renovación de una parte significativa de la flota de unidades colectivas que operan en el servicio de transporte en Mérida, dando paso a la incorporación de camionetas eléctricas.

Héctor Fernández Zapata, secretario general del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), detalló que se trabaja de la mano con el Ejecutivo estatal para implementar estas nuevas unidades, las cuales reemplazarán a parte de las ya existentes en el servicio convencional de la ciudad.

Fernández Zapata señaló que se planea cambiar 100 unidades como parte de una estrategia gradual para renovar la flota completa del frente único. Estas nuevas camionetas eléctricas no solo representarán una mejora en términos de sostenibilidad, sino que también ofrecerán comodidades adicionales, incluyendo aire acondicionado.

«Ahora tenemos 380 camionetas que están operando con normalidad en diversas rutas, y vamos a cambiar 100, poco a poco iremos renovándose», afirmó el líder sindical.

Además de esta renovación, Fernández Zapata recordó que próximamente entrarán en funcionamiento 46 unidades eléctricas destinadas a brindar servicios nocturnos. Estas unidades, provenientes de China, tienen previsto llegar a la entidad en marzo y se sumarán al esfuerzo por mejorar y modernizar el transporte público en Mérida, ofreciendo servicios nocturnos para hasta 23 personas.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

Default ThumbnailTarifas justas y sin abusos durante las fiestas: Taxistas del FUTV. Default ThumbnailReconocen a trabajadores jubilados de Educación Indígena. Default ThumbnailChichén Itzá a reventar con casi 15 mil visitantes. Default ThumbnailAlistan consulta para realizar proyectos ciudadanos en Mérida.

Sigue leyendo

Anterior: Desaparece el Distrito 4 Local, el bastión panista.
Siguiente: Cierra 2023 con aumento de ataques de perros a personas en Yucatán.

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2025-05-28 at 6.54.17 PM (1)

Ambulante celebra 20 años en Yucatán: Gael García Bernal, cine en vivo y más de 60 actividades gratuitas

Edwin Sanchez 29 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-28 at 5.09.42 PM (1)

Cecilia Patrón no deja a nadie sin respuesta: atiende personalmente a ciudadanos pese a reprogramación del Miércoles Ciudadano

Edwin Sanchez 29 mayo, 2025
WhatsApp-Image-2025-05-29-at-9.07.47-AM-1-600x400.jpeg

“Después de 30 años, por fin nos escuchan”: Díaz Mena encabeza Diálogo con el Pueblo en Cholul

Edwin Sanchez 29 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-28 at 9.03.37 PM (1)

INE Yucatán listo para las elecciones: más de 13 mil personas capacitadas para operar casillas

Edwin Sanchez 29 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d

    Avisos