Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

cropped-Banners-CF_1042-x-167-Contrapunto.jpg
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Ciudad
  • Chichén Itzá a reventar con casi 15 mil visitantes.

Chichén Itzá a reventar con casi 15 mil visitantes.

#ChichénItzá | El director del Patronato Cultur, Mauricio Díaz Montalvo, dio a conocer que en la Zona Arqueológica de Chichén Itzá se registró una afluencia de 14 mil 620 visitantes locales... ⬇️ Seguir leyendo ⬇️
Edwin Sanchez 27 diciembre, 2023

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X

Turistas locales, nacionales e internacionales llegan atraído por la Séptima Maravilla del Mundo Moderno

El director del Patronato Cultur, Mauricio Díaz Montalvo, dio a conocer que en la Zona Arqueológica de Chichén Itzá se registró una afluencia de 14 mil 620 visitantes locales; nacionales procedentes de Ciudad de México, Jalisco, Baja California y Nuevo León, así como turistas extranjeros de Estados Unidos de América, Europa y Asia.

“En general, todos los paradores turísticos han recibido una gran cantidad de turistas nacionales, internacionales y desde luego locales que llegan atraídos por la espectacularidad de la arquitectura prehispánica de estas zonas arqueológicas de suma importancia para el desarrollo económico de Yucatán”, comentó.

Con respecto a El Corchito, aseguró, el buen tiempo animó a los visitantes a sumergirse a las cristalinas aguas de los ojos de agua. También el Museo del Meteorito registró una buena afluencia, principalmente, de turistas locales que llegaron para conocer ese nuevo atractivo que narra “la creación de la nueva vida con la extinción de los dinosaurios”.

Díaz Montalvo señaló que los videomappings han tenido muy buena respuesta de los visitantes, tanto que las presentaciones del sábado 30 estarán a reventar con los espectáculos “Noches de Kukulcán”, en Chichén Itzá; “Pasos de Luz”, Dzibichaltún, y “Ecos de Uxmal”.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

Default ThumbnailInicia la venta de pirotecnia en las principales calles de la entidad. Default ThumbnailReconocen a trabajadores jubilados de Educación Indígena. Default ThumbnailTarifas justas y sin abusos durante las fiestas: Taxistas del FUTV. Default ThumbnailDan recomendaciones para evitar accidentes en fechas decembrinas.

Sigue leyendo

Anterior: Las variedades de uvas, lo más comprado en la Central de Abasto de Mérida.
Siguiente: Diputado morenista rechaza la integración de Panchito Torres a la Cuatroté.

Traductor

Te pueden interesar

Contrapunto_Diseño_Pulicaciónes_1-Recuperado

Ayuntamiento de Mérida presiona a deudores millonarios con herramienta financiera legal

Edwin Sanchez 17 julio, 2025
Contrapunto_Diseño_Pulicaciónes_1-Recuperado

Congreso de Yucatán instala Comisión para proteger y fortalecer la cultura maya

Edwin Sanchez 17 julio, 2025
Contrapunto_Diseño_Pulicaciónes_1-Recuperado

Orgullo yucateco: estudiantes brillan en la Olimpiada del Conocimiento y visitan la SEP

Edwin Sanchez 17 julio, 2025
Contrapunto_Diseño_Pulicaciónes_1-Recuperado

Gobierno estatal defiende derecho a la movilidad ante posible paro en el sistema Va y Ven

Edwin Sanchez 17 julio, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d