Promo

Rechazan ayuda de la SSY en Yucalpetén

Fecha de publicación: 15 septiembre, 2020

Trabajadores de la empacadora pesquera Pescamex rechazaron la ayuda de la Secretaría de Salud (SSY) después de que llegaron en al menos seis ambulancias para brindar atención a 20 pescadores que arribaron hoy al puerto con presuntos síntomas de Coronavirus.

El hecho se reportó hoy temprano en donde aseguraban que la embarcación llegaría al puerto con uno de sus tripulantes fallecido y los otros 28 presentaban presuntamente síntomas de esa enfermedad, por lo que personal de la policía estatal, municipal, así como el cuerpo de bomberos y paramédicos de la SSY llegaron desde temprano para esperar a los pacientes.

Sin embargo, después del medio día fue cuando la embarcación que salió en la captura del pulpo arribó, personal de la empresa no dejó que el personal médico ingrese, les cerraron la puerta y aseguraron que los pescadores se encontraban bien.

Elementos de la policía estatal de investigación y de la Secretaría de Salud se retiraron después de que los trabajadores rechazaron su ayuda. Horas más tarde le empresa aseguró el pescador muerte fue por causa de un infarto.

Comentarios en Facebook

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo