“No me corresponde decirle al PAN que debe hacer», comentó el senador
En una alianza lo primero que se discute son proyectos, de lo contrario se prepara, vuelvo a decirlo, una asociación en calidad de pandillerismo, comentó el senador Jorge Carlos Ramírez Marín, quien fue cuestionado sobre la posibilidad de una alianza entre el PAN y PRI en Yucatán.
Sobre la elección de Renán Barrera Concha como el coordinador del Equipo Yucatán rumbo al 2024, el legislador precisó: «No me corresponde decirlo y menos al PAN lo que debe hacer, cada quien debe ser responsable de sus decisiones y que fueran una muestra del respeto a los ciudadanos. Por lo menos aquí no ha ocurrido».
Criticó el presunto derroche de recursos públicos para que los aspirantes panistas posicionarán sus imágenes días previos al levantamiento de la encuesta. «Fue un despliegue de un derroche ilegal de recursos y lo que es peor, de recurso que hacían falta para otras cosas. Pero eso es responsabilidad del PAN».
Insistió que buscará ser el candidato del PRI a la gubernatura. «El siguiente paso lo tiene que dar el partido al que pertenezco, ya después vendrán las demás de liberaciones. A mis compañeros, creo, les parece lo más lógico y natural y espero contar con el respaldo de una buena parte de ellos», expresó.
Ramírez Marín señaló que, por ahora, «lo importante es seguir demostrando su trabajo. Seguiré con el internet gratuito, ir mejorando los servicios en las clínicas y seguir con el trabajo de representación de Yucatán».