Por viejas rencillas familiares, sexagenario balea a su sobrino en Tekix

Fecha de publicación: 13 septiembre, 2021

Muere joven, de 22 años, y otros dos recibieron disparos de la escopeta

Antonio E.T., de 60 años, mató de un escopetazo a su sobrino Joel C.C., de 22 años, y con el ama de fuego lesionó a otros dos jóvenes que fueron identificados como Leonardo E.P. y Antonio C.C., de 18 y 19 años, respectivamente.

Los hechos ocurrieron afuera de una sala de fiestas, ubicada en la calle 23 entre 32 y 34. El hoy occiso se encontraba en la entrada del local con sus amigos cuando el sexagenario, en estado de ebriedad, le reclamó a Joel lo que, al parecer, por viejas rencillas.

Sin embargo, otras versiones apuntas que Antonio, sin ninguna razón, salió de su casa con la escopeta para disparar a su sobrino y empezar a disparar a los amigos, quienes trataron de huir y también recibieron el impacto de perdigones en varias partes del cuerpo.

El cadáver quedó tirado en medio de la calle, mientras que los otros dos heridos fueron trasladados a un hospital de Mérida. Uno de ellos anda grave.

El victimario huyó, aunque fue detenido por vecinos y familiares de los jóvenes, quienes golpearon al sexagenario.
Antonio E.T. sufrió fractura del tabique nasal, traumatismo abdominal, heridas en los ojos y laceración de la cavidad bucal. Por las lesiones, fue hospitalizado bajo vigilancia policiaca.

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: