Morena Yucatán se deslinda de la traición de Aarón Rosado Solís, regidor de Kanasín

Fecha de publicación: 23 enero, 2022

Mario Mex censura a quienes les cuestionan su falta de liderazgo y le señalan que el primer traidor en Morena Yucatán fue él al respaldar a Carlos Moreno Magaña

Mario Mex Albornoz, presidente del Comité Directivo Estatal de Morena, se deslindó de la traición que hizo el regidor Aarón Rosado Solís, quien en días pasados anunció su separación de la Fracción Edilicia de Morena en el Ayuntamiento de Kanasín, así como marca distancia con el partido para que, desde su trinchera, aportar a la transformación del municipio.

«Nos deslindamos, totalmente, de las acciones del regidor Aarón Solís, quien traicionó así a quienes lo llevaron a la regidoría», expresó Mex Albornoz en un vídeo que grabó desde el parque principal de esa localidad y tiene por fondo las letras de Kanasín y el Palacio Municipal.

El dirigente político afirmó que continuará trabajando con la militancia de Morena en Kanasín y con los regidores de los otros municipios, que «están comprometidos con su pueblo».

Es un hecho, añadió, existen traidores dentro de nuestro movimiento. Sin embargo, a Mex Albornoz se le olvidó que fue el primero en traicionar a la militancia de Kanasín al respaldar la candidatura de Carlos Moreno Magaña, ex priista que fue postulado por Morena para la candidatura a la presidencia municipal.

En los comentarios del vídeo, Iván Pamplona Carrasco le pidió al inefable político que deje de tergiversar la renuncia de Rosado Solís y reconozca que traicionó a la militancia de Kanasín al vender la candidatura a Moreno Magaña.

«(…) ¡Ten tantita vergüenza Mario Mex! Lo mejor que puedes hacer es renunciar. Eso sí sería algo digno que salga de tu boca. ¡Renuncia!», expresó el inconforme en el muro del dirigente morenista.

Por cierto, esa expresión de rechazó a Mex Albornoz fue borrada del muro del dirigente y, únicamente, se pudieron las consignas a favor de la Cuatroté que suelen decir los simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador.  

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: