Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Mérida Fest 2022 continúa conforme lo programado

Mérida Fest 2022 continúa conforme lo programado

Edwin Sanchez 4 enero, 2022

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
04ENE_CANCELACIÓN

Ante los repuntes de contagios por la Covid, las autoridades llaman cuidarse para no cancelar ningún evento

Las actividades del Mérida Fest 2022 se realizarán conforme lo programado, señalaron autoridades municipales, quienes exhortaron a la ciudadanía a que sigan cuidando de manera responsable y a respetar los espectáculos con aforo limitado.

La regidora Mariana Gaber Fernández Montilla, presidenta de la Comisión Especial de Cultura y Espectáculos, dio a conocer que las actividades continuaran su curso, sin que haya cancelaciones.

«Esperamos que esto no avance más y sigamos como todo está previsto», señaló la edil panista, quien recordó que la Comuna sigue las disposiciones de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) y, hasta el momento, no han cambiado.

Los eventos se realizarán con aforo limitado y, antes de que los asistentes ingresen, deben cumplir con las medidas de bioseguridad como medición de la temperatura, el uso correcto del cubrebocas y aplicación del gel o desinfectante, enlistó.

«Si tenemos ganas de ir a un evento, lo programemos y vayamos con nuestros boletos para que se puedan controlar los aforos», comentó la concejala, quien además recomendó a los asistentes llevar tapabocas, gel antibacterial, acudan con tiempo a las sedes para ingresar de manera ordenada y acomodada a los eventos y no haya problemas de las aglomeraciones.

Mariana Gaber precisó que, de momento, no es necesario acudir con las pruebas de antígeno y PCR aplicados.

Por su parte, Paola Guzmán Argáez, subdirectora de Innovación Cultural de la Dirección Municipal de Cultura, cifró sus esperanzas de que los eventos se realicen como se programaron, antes de la llegada de Ómicron, la nueva cepa de Covid.

«Todos los eventos cuentan con aforo controlado. El acceso es con boleto en mano, no habrá ingreso de otra manera. A la gente sin boleto le pedimos que no acuda para no saturar el evento», dijo.

Quienes no consigan boleto, podrán seguir los eventos en midvi.mx, donde podrás verlos y escucharlos mejor en la comodidad de sus casas desde cualquier dispositivo: celular, televisor o computadora.  

Los ingresos a los espectáculos, insistió, serán controlados desde unas cuadras antes para prevenir las aglomeraciones.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

La edición número 24 del Tour de Cine Francés llega a MéxicoLa edición número 24 del Tour de Cine Francés llega a México Giras Artísticas de Raíz México inician en Tekax y KinchilGiras Artísticas de Raíz México inician en Tekax y Kinchil Llega una nueva forma de vivir la ciudad a través de la App MIRALlega una nueva forma de vivir la ciudad a través de la App MIRA Mucho talento yucateco en la Temporada de Conciertos 38 de la OSYMucho talento yucateco en la Temporada de Conciertos 38 de la OSY

Sigue leyendo

Anterior: Inician los trabajos de intervención en las intersecciones de Motul y Cholul ubicadas sobre el Anillo Periférico de Mérida
Siguiente: Cumplir con las contribuciones municipales es un deber ciudadano que permite mantener a Mérida como ciudad funcional y eficiente

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2025-06-01 at 10.24.36 PM

«Fue elección del acordeón, no del pueblo»: PAN Yucatán critica simulación en jornada judicial

Edwin Sanchez 2 junio, 2025
WhatsApp-Image-2025-06-02-at-12.23.33-PM-1-600x400.jpeg

Raíces Científicas: Jóvenes yucatecos exploran el futuro desde la secundaria

Edwin Sanchez 2 junio, 2025
WhatsApp Image 2025-06-02 at 10.59.59 AM (1)

UPY se suma al frente nacional por la seguridad digital al integrarse a la Alianza México Ciberseguro

Edwin Sanchez 2 junio, 2025
WhatsApp Image 2025-06-02 at 8.39.18 AM (1)

«La elección judicial fue una farsa para apoderarse del Poder Judicial»: Gaspar Quintal

Edwin Sanchez 2 junio, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d

    Avisos