Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Política y gobierno
  • La alianza de camioneros de Yucatán adeuda 100 unidades nuevas

La alianza de camioneros de Yucatán adeuda 100 unidades nuevas

Edwin Sanchez 26 diciembre, 2019

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
image-fluid

La alianza de camioneros de Yucatán adeuda 100 unidades nuevas

El presidente de la Alianza de Camioneros de Yucatán (ACY), Arturo Rodríguez Berzunza, mencionó que por   la adquisición de 100 nuevas unidades presentan un adeudo de 19 millones de pesos. –Estamos atrasados en pagos, estamos en renegociaciones con la financiera. Es algo difícil, pero siempre hemos tenido confianza –comentó.

La concesionaria necesita un compás de espera para sanear las finanzas, precisó el entrevistado. Actualmente, la Alianza cuenta con 380 unidades en circulación de 413, pues las otras se someten a mantenimiento y pintura. Se cubren 69 rutas en todo sur de Mérida.

Los vehículos adquiridos en  2018 cuestan aproximadamente  dos millones de pesos y todavía se siguen pagando, lo que junto con los precios del combustible impactaron  a este rubro.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

image-fluidEl Gobernador Mauricio Vila Dosal entrega las primeras acciones de vivienda de las 17,000 que se están realizando en todo el estado image-fluidEn marcha inscripciones al Programa de Empleo Temporal “Respeto a la Veda del Mero 2020” A fin de reactivar las actividades del campo yucateco, el Gobernador Mauricio Vila Dosal continúa entregando apoyos del programa “Peso a Peso”A fin de reactivar las actividades del campo yucateco, el Gobernador Mauricio Vila Dosal continúa entregando apoyos del programa “Peso a Peso” Participa Poder Judicial de Yucatán en proyecto nacional para fortalecer respuesta a violencia contra las mujeresParticipa Poder Judicial de Yucatán en proyecto nacional para fortalecer respuesta a violencia contra las mujeres

Sigue leyendo

Anterior: La iglesia ortodoxa no puede ser misógina
Siguiente: En Febrero remodelación del centro de congresos Yucatán Siglo XXI

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2025-05-29 at 1.33.37 PM

¡Kanasín ya tiene universidad! Edwin Bojórquez invita a jóvenes a registrarse en la “Rosario Castellanos”

Edwin Sanchez 29 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-29 at 1.15.19 PM (1)

Sedeculta y UADY unen fuerzas para abrir puertas al talento joven en el arte y la cultura

Edwin Sanchez 29 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-28 at 9.58.54 PM

Vuelve a brillar el Parque Japonés: Cecilia Patrón impulsa espacios seguros y de paz en Mérida con “Mérida te Cuida”

Edwin Sanchez 29 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-28 at 9.17.40 PM (2)

¡Multa ejemplar! Detienen a dos hombres por tirar basura en montes de Teya en Kanasín

Edwin Sanchez 29 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d

    Avisos