Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Política y gobierno
  • Garantizan seguridad de familias yucatecas durante festival “Fin de año de los niños”

Garantizan seguridad de familias yucatecas durante festival “Fin de año de los niños”

Edwin Sanchez 30 diciembre, 2019

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
image-fluid

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Municipal de Mérida, implementarán un operativo de vigilancia y vialidad en el Centro Histórico de la capital yucateca. Con motivo de esta actividad, únicamente se cerrará a la circulación de manera temporal la calle 61 entre 60 y 62.

Autoridades estatales implementarán un operativo para garantizar la seguridad de los niños y las familias que acudan mañana martes 31 de diciembre a las actividades del festival “Fin de año de los niños”, que se desarrollarán en los bajos de Palacio de Gobierno. 

Como parte de estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegará, en coordinación con la Policía Municipal de Mérida, un dispositivo de vigilancia y vialidad para prevenir cualquier contingencia y evitar contratiempos al tránsito vehicular en el Centro Histórico de esta capital.

Para la realización de esta actividad, se informó que únicamente se cerrará a la circulación de manera temporal la calle 61 entre 60 y 62, es decir, a las puertas de la sede del Poder Ejecutivo, por lo que el tránsito se desarrollará de manera normal sobre las calles 60, que va de sur a norte, y la 62, de norte a sur. La vialidad se volverá abrir a las 14:00 horas, una vez concluido el festival.

Hay que recordar que el Gobierno del Estado ha preparado el festival “Fin de año de los niños” para celebrar con la niñez yucateca y sus familias el fin de año y dar la bienvenida al 2020 con una gran variedad de sorpresas y actividades.

La jornada se desarrollará mañana martes 31 de diciembre a partir de las 9:30 de la mañana en los bajos del Palacio de Gobierno, espacio pensado para que en el último día del año los yucatecos se reúnan a convivir y gozar de un festival lleno de divertidos espectáculos para que los niños disfruten en compañía de sus papás y mamás.

Ante ello, la SSP recomendó a quienes tengan que transitar ese día por las calles del Centro Histórico meridano a tomar prevenciones y utilizar vías alternas, al tiempo que recordó que la única vía que se cerrará de manera temporal será la calle 61 entre 60 y 62, por lo que las vialidades alrededor de este tramo estarán libres a la circulación vehicular. 

Cabe mencionar que, el “Fin de año de los niños” es un evento completamente gratuito e iniciará con la entretenida presentación del payaso “Balón”, quien con sus ocurrencias dará la bienvenida y animará este festejo familiar de fin de año. Posteriormente, llegará el turno del show de Morita, quien con su carisma pondrá a bailar a toda la familia.

También habrá un espectáculo de magia, el cual estará a cargo del mago Emm, quien promete sorprender al público con sus mejores trucos, así como un espectáculo de 50 botargas con los personajes favoritos de los más pequeños de la casa, quienes toda la jornada permanecerán en el evento para saludar a los niños.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

Ley seca podría extenderse hasta el 30 de mayoEn Yucatán se mantendrá la Ley Seca hasta el 17 de septiembre Mérida contará con más Puntos Verdes para la correcta disposición y separación de residuosMérida contará con más Puntos Verdes para la correcta disposición y separación de residuos Incrementa oferta hotelera en Yucatán con proyectos que impulsan la reactivación económica y la generación de empleos para los yucatecosIncrementa oferta hotelera en Yucatán con proyectos que impulsan la reactivación económica y la generación de empleos para los yucatecos Default ThumbnailAbren la convocatoria PECDA 2022

Sigue leyendo

Anterior: Cereso de Mérida continúa con estrategias de reinserción social
Siguiente: Influencia de Frente Frío favorecerá para este martes incremento en los nublados y en el potencial de lluvias. A partir del miércoles condiciones estables.

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp-Image-2025-05-18-at-4.57.48-PM-1-600x338.jpeg

Mérida brilla en Latinoamérica: recibe premio internacional por su modelo solidario de desarrollo

Edwin Sanchez 19 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-18 at 4.36.35 PM (1)

¡Mérida en Domingo cumple 40 años! Renovación, tradición y orgullo en el corazón de la ciudad

Edwin Sanchez 19 mayo, 2025
WhatsApp-Image-2025-05-18-at-11.40.40-AM-1-600x400.jpeg

Salud que transforma: Jornada Dermatológica lleva esperanza al sur de Yucatán

Edwin Sanchez 19 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-17 at 12.29.17 PM (1)

Yucatán apuesta por el turismo de lujo: jóvenes universitarios conocen su potencial en foro académico

Edwin Sanchez 17 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d