Promo

Este mes concluye la intervención del malecón de progreso

Este mes concluye la intervención del malecón de progreso

El presidente municipal de Progreso, Julián Zacarías Curi, dio a conocer que los trabajos de intervención de la primera fase del malecón estarán listos para este mes.

Calculo que la obra estará lista cerca del 20 de enero o una semana más. Los trabajos están un poquito demorados porque, de repente, se tiene que cambiar más tuberías de las previstas. También hay que recordar que se coloca el cableado subterráneo, entonces dependemos muchos de los apoyos de la CFE. Los trabajos están quedando de primera –mencionó.


En septiembre del año pasado, se iniciaron los trabajos se iniciaron las obras en el Malecón, el  Callejón Bohemio, Calle 80 y de la Casa de la Cultura en los que se invirtieron 60 millones de pesos. 


Sobre las quejas que han tenido los locatarios de la zona por las bajas ventas, el primer edil comentó lo siguiente: Es normal porque hay mucho polvo en la zona de trabajo, pero hay que entender que las mejoras serán para ellos, podrán incrementar las ventas y podrán llevar el sustento suficiente para sus hogares.

Facebook Comments

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo