Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Política y gobierno
  • En octubre, la Filey cierra convocatoria para actividades

En octubre, la Filey cierra convocatoria para actividades

#FILEY I La directora de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey), María Teresa Mézquita Méndez, dio a conocer que en octubre cierran las convocatorias para actividades y el Premio en las Letras José Emilio Pacheco 2025. ⬇️Seguir leyendo ⬇️
Edwin Sanchez 27 septiembre, 2024

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
img_2775-1.jpg

La directora de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey), María Teresa Mézquita Méndez, dio a conocer que en octubre cierran las convocatorias para actividades y el Premio en las Letras José Emilio Pacheco 2025. 

El reconocimiento Emilio Pacheco cierra para finales de octubre y debe proponerse, por lo menos, un grupo de cinco escritores y cinco escritoras deben postular al periodista que se mencionan en la extensa convocatoria, señaló. 

“Siempre hemos tenido una muy buena calidad de propuestas y el jurado ha tenido trabajo para elegir al ganador o ganadora, que es seleccionado a partir de su obra, trayectoria y debe contar con una trayectoria notable en los cuatro géneros literarios: novela, poesía, ensayo, periodismo y traducción. La convocatoria es abierta a todos los escritores mexicanos que publiquen en español”, dijo. 

La convocatoria para presentaciones de libros, conversatorios, charlas, lecturas de obras cierra el 18 de octubre. “Invitamos a toda la comunidad literaria, académica, colectivos, escritoras, escritores, que nos manden sus propuestas y programemos las actividades del 22 al 30 de marzo de 2025”, comentó. 

“En el sitio web www.filey.org pueden descargar toda las convocatorias para llenar los formatos, que posteriormente deberán enviarse al correo electrónico contenido.filey@gmail.com”, abundó.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

Exhorta Gobernador Mauricio Vila Dosal a los alcaldes electos de Yucatán a crear, en los primeros días de sus administraciones, las instancias o Institutos Municipales de la Mujer para contribuir al combate de la violencia contra este sectorExhorta Gobernador Mauricio Vila Dosal a los alcaldes electos de Yucatán a crear, en los primeros días de sus administraciones, las instancias o Institutos Municipales de la Mujer para contribuir al combate de la violencia contra este sector Abandera el Gobernador Mauricio Vila Dosal a la delegación yucateca que irá a los Paranacionales Conade 2022Abandera el Gobernador Mauricio Vila Dosal a la delegación yucateca que irá a los Paranacionales Conade 2022 Default ThumbnailConstruyen más pozos pluviales en Umán. 0bace311-01fd-46d5-9011-49b0e69c244c-1.jpgCandidatos y candidatas a la gubernatura de Yucatán firmarán el Compromiso por la Paz

Sigue leyendo

Anterior: Feria Xmatkuil prepara grandes espectáculos para el aniversario 50 
Siguiente: Dos vinculados por delitos cometidos en Las Américas

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2025-05-20 at 3.51.12 PM (1)

Alma Nova Norte abre sus puertas: Cecilia Patrón fortalece la atención gratuita en salud mental en Mérida

Edwin Sanchez 20 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-20 at 2.09.38 PM (1)

Más de 13 mil mujeres reciben respaldo del Gobierno de Yucatán a través del programa Mujeres Renacimiento

Edwin Sanchez 20 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-20 at 1.19.03 PM (1)

Atención oportuna: paramédicos asisten a vecino con padecimiento crónico en Kanasín

Edwin Sanchez 20 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-20 at 1.18.46 PM (1)

Histórica resolución del TEEY: confirman violencia política de género contra regidoras en Tahdziú

Edwin Sanchez 20 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d

    Avisos