Promo

El alcalde Motuleño culpa a foraneos de la turba en Kiní

Fecha de publicación: 13 febrero, 2020

Agentes de la Policía Municipal aguantaron insultos: Aguilar Arroyo 

 El presidente municipal de Motul, Roger Aguilar Arroyo, responsabilizó a gente foránea de la turba que sucedió en días pasados en la comisaría de Kiní, cuando elementos de la Policía Municipal fueron retenidos por los habitantes durante cuatro horas. 
“Son hechos aislados de personas que se van a otros estados, a otros países y quieren traer esas modas a la ciudad de Motul.  Son personas que han hecho desmanes son las que protagonizaron el ya bochornoso espectáculo”, añadió. La noche del jueves 6, vecinos de Kiní retuvieron a tres agentes municipales porque presuntamente detuvieron de manera ilegal y le fracturaron el tobillo derecho a Luis Paulino Pool Pérez, quien ebrio dormía en el interior de su vehículo en el centro de esa comunidad.
Aguilar Arroyo salió en defensa de sus elementos, quienes también fueron agredidos.“Aguantaron insultos, golpes porque no quisieron dañar a más personas. Ellos se dieron cuenta de como apedrearon las unidades”, comentó. El primer edil adelantó que denunciarán a los agresores de los elementos y porque la patrulla pertenece a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). 

Comentarios en Facebook

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo