Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Municipios
  • El alcalde de Umán se solidariza con don José, a quien le salió un tumor en el rostro

El alcalde de Umán se solidariza con don José, a quien le salió un tumor en el rostro

Edwin Sanchez 20 mayo, 2020

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
El alcalde de Umán se solidariza con don José, a quien le salió un tumor en el rostro

El presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán visitó a don José Francisco Méndez Caamal, vecino del fraccionamiento Granjas Futura y a quien hace poco más de un mes le salió un tumor en el rostro, y debido a que vive solo, no cuenta con los recursos suficientes para atenderse adecuadamente.

Don José se puso contento al ver llegar al alcalde hasta su hogar ya que está pasando por momentos muy difíciles, “te agradezco Freddy por haberme venido a ver, desde que inició la contingencia he dejado de percibir los ingresos de siempre, puesto que soy mototaxista y la gente ya no está saliendo como antes, además con el tumor que tengo se me dificulta la visión y a veces no tengo ni para comer y mucho menos puedo juntar dinero para acudir con el doctor; sobrevivo solamente por la generosidad de mis vecinos que me regalan un plato de comida todos los días”, le expresó.

Por ese motivo, Ruz Guzmán le hizo entrega de un apoyo económico para que pueda realizarse sus estudios y reciba el tratamiento apropiado, así como unas despensas para que sus vecinos le sigan brindando sus alimentos a diario, y le aseguró que no estará nunca más solo porque asumirá parte del costo de su tratamiento.

El día de ayer fue internado en el Hospital General Agustín O’ Horan, en donde se le realizan las pruebas necesarias y si alguien gusta unirse para ayudarlo, su domicilio se encuentra en la calle 39 X 16 del fraccionamiento Granjas Futura o se pueden comunicarse al número 9993015095.

El primer edil dijo que para él es importante y primordial garantizar la calidad de vida de las personas más vulnerables porque siempre se ha puesto en el lugar de otro, sobretodo en los momentos complicados y difíciles, “hoy más que nunca tenemos que ser solidarios con el prójimo”, finalizó.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

Ayuntamiento de Tekax entregó más pruebas contra el “Dr. Amor”Ayuntamiento de Tekax entregó más pruebas contra el “Dr. Amor” Entregan uniformes al equipo táctico de la Policía Municipal de UmánEntregan uniformes al equipo táctico de la Policía Municipal de Umán Diego Ávila encabezó el banderazo de salida del evento "Ruta con Causa Tekax 2020" travesía Off RoadDiego Ávila encabezó el banderazo de salida del evento «Ruta con Causa Tekax 2020» travesía Off Road El alcalde de Umán sigue trabajando por el bienestar de su genteEl alcalde de Umán sigue trabajando por el bienestar de su gente

Sigue leyendo

Anterior: Se realiza operativo de detección oportuna de Coronavirus para localizar y detener cadenas de contagios en mercados públicos del centro de Mérida
Siguiente: Brazalete electrónico a vinculado por homicidio cometido por culpa

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2025-06-01 at 10.24.36 PM

«Fue elección del acordeón, no del pueblo»: PAN Yucatán critica simulación en jornada judicial

Edwin Sanchez 2 junio, 2025
WhatsApp-Image-2025-06-02-at-12.23.33-PM-1-600x400.jpeg

Raíces Científicas: Jóvenes yucatecos exploran el futuro desde la secundaria

Edwin Sanchez 2 junio, 2025
WhatsApp Image 2025-06-02 at 10.59.59 AM (1)

UPY se suma al frente nacional por la seguridad digital al integrarse a la Alianza México Ciberseguro

Edwin Sanchez 2 junio, 2025
WhatsApp Image 2025-06-02 at 8.39.18 AM (1)

«La elección judicial fue una farsa para apoderarse del Poder Judicial»: Gaspar Quintal

Edwin Sanchez 2 junio, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d

    Avisos