“Las infundadas denuncias de Morena contra nuestros candidatos son una señal clara de que nuestro triunfo ya es inminente en la Gubernatura y en todos los municipios y distritos electorales y que nuestros adversarios se encuentran en franca desesperación”, así lo afirmó Asís Cano, Presidente Estatal del PAN Yucatán.
Dijo también que: “Nos atacan porque todas las encuestas serias dicen con claridad que nuestra ventaja en todo el estado es sólida y que nuestras candidatas y candidatos cuentan con el respaldo mayoritario de los yucatecos”.
Afirmó además que: “Los yucatecos saben que son ellos, los candidatos de MORENA, los que se han enriquecido a su costa, que son ellos los que quieren importar la violencia que reina en otros estados del país, que son ellos los que coaccionan el voto y dañan la democracia”.
Las acusaciones en nuestra contra no son más que burdas estrategias electorales del adversario y parte de la guerra sucia, que ya habíamos denunciado en días anteriores. Los yucatecos nos conocen a nosotros y los conocen a ellos. Saben que ellos son los corruptos, los violentos y los que lastiman a la democracia, aseveró.
Reafirmamos que todo este espectáculo mediático de MORENA es parte de una estrategia de guerra sucia por desesperación de nuestros adversarios. Seguiremos ganando y recorriendo todo el estado con propuestas y el respaldo creciente de todos los yucatecos.