Sergio Vadillo Lora, destacó el avance de su campaña electoral en el III Distrito Federal al cumplir 60 días por reactivar la confianza ciudadana y conseguir el contacto directo con la población que le ha permitido conocer sus necesidades y carencias, para construir una agenda legislativa que prevé desahogar al Congreso de la Unión.
Al cumplir las dos terceras partes de su cruzada hacia ese escaño legislativo, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD) destacó esa reactivación de la confianza ciudadana y sobre todo su avance en ella.
“Definitivamente hemos avanzado en la confianza ciudadana, la verdad es que me siento muy contento por lo logrado en estos 60 días”, dijo.
En este sentido, el abanderado reconoció que la sociedad, particularmente la del III Distrito Federal llegó a este proceso electoral con escepticismo y poca empatía con los candidatos por la desconfianza que en ella generaron abanderados de procesos pasados.
“Existe desconfianza por los diputados anteriores que ha tenido la demarcación del III Federal.
“No puedo responder por ellos, pero sí puedo responder por mí, pues empeño ante ellos mi palabra”, garantizó.
Al respecto, Vadillo Lora se refirió a que en cada reunión vecinal genera una minuta con las propuestas alcanzadas, la cual sella, firma, además de compartir una copia física y también una digital con los asistentes.
Ello, para comprometerse de manera real y tangible, de manera que los ciudadanos tengan un documento con el cuál exigirle el cumplimiento futuro de esas propuestas.
Eso, prosiguió, ha ido aumentando y esa confianza ha ido creciendo entre los ciudadanos, “que es lo que nos ha estado dando muchos resultados, pues el ciudadano ya está comenzando a ver que sí tiene a un candidato comprometido con esta campaña.
“Estoy muy satisfecho de la campaña que hacemos, pues es de contacto ciudadano, una campaña de muchas propuestas, de mucha interacción con la población, que eso es lo que tenemos que hacer.
“Y lo que tenemos que lograr es que todo esto que estamos alcanzando en campaña podamos aterrizarlo en los hechos, con el respaldo ciudadano, cuando seamos diputados”, agregó.
Vadillo Lora consideró que la parte más importante de todo este proceso es la gestión, pues “cuando un diputado se compromete con los ciudadanos para gestionar, es cuando se logran grandes resultados, y ese es mi gran compromiso y mi gran balance hasta este día”.
En este día 60 de campaña, Vadillo Lora realizó varias actividades encabezando una reunión vecinal en el Fraccionamiento Villa Magna, donde registró peticiones para mejorar la red eléctrica de la zona, reparar baches y mejorar el servicio de transporte público.
Posteriormente realizó una visita a la sede de la organización “El Arca de Noé”, un centro de rehabilitación para personas con problemas de adicción, donde ofreció un emotivo discurso a las personas que ahí habitan.