Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Yucatecos que viajaron al mundial todos lo tramitaron en México

El presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Yucatán, Armando Casares Espinosa informó que los yucatecos interesados en asistir al Mundial de Futbol de Rusia llevan a cabo sus trámites directamente en la Ciudad de México con la Agencia Mundo-Mex.

Dijo que las 45 empresas socias de la agrupación no ofrecen los viajes a Rusia, si no que todo el trámite se lleva a cabo en la Ciudad de México y algunos hacen sus gestiones a través del internet.

Recalcó que en diversos estados del país, mexicanos se han quejado de que tramitaron sus viajes a Rusia pero las agencias eran falsas; afortunadamente, en Yucatán no se ha dado esta situación.

Aclaró que la empresa Mundo-Mex que tiene relación con la FIFA que organiza el Mundial de Futbol en Rusia, es la que lleva a cabo las reservaciones de los mexicanos que estén interesados en viajar a ese país.

Aclaró que desconoce de algún yucateco interesado en el Mundial de Futbol haya sido engañado por agencias de viajes que no son de Yucatán.

Por otra parte, Casares Espinosa precisó que las 45 empresas socias de la agrupación ya se preparan para las vacaciones de verano en julio próximo, las elecciones federal y estatal que será el primero de julio no afectará el periodo veraniego.

Finalmente, dio a conocer que la justa mundialista en Rusia que comienza el 14 de este mes de junio y concluye a mediados del mes de julio próximo tampoco afectará las vacaciones de verano en Yucatán porque el evento atrae más a los jóvenes que gustan del futbol.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter