Promo

Yucatecos en el percance del challenger 601, aun por confirmar sus fallecimientos

Los restos del avión Bombardier Challenger 601, desaparecido en la sierra de Coahuila, que procedía de Las Vegas, Nevada, con destino a Monterrey, Nuevo León, fueron localizados en el municipio de Monclova y, extraoficialmente, se habla de 14 personas muertas.

Miguel Ángel Villarreal, administrador del aeropuerto en el municipio de Frontera, informó que el avión fue localizado a 129 millas de Monclova Indicó que elementos de la Sedena, Protección Civil, Seguridad Pública, entre otras corporaciones se trasladaron al lugar donde fue localizado, un área en la serranía que es de difícil acceso, para recabar más información y conocer de la tripulación de la nave.

Trasciende que de estas personas, viajaba una familia compuesta por el padre, madre, dos hermanas y un hijo, ellos son: Luis Octavio Reyes Domínguez y Loyda Liliana Luna Larrosa, Frida Alejandra, Guillermo Octavio, y Jade Paola Reyes Luna, yucatecos del municipio de Progreso.

Viajaban en un avión privado hacia Monterrey, luego de acudir a ver la pelea de Saúl “Canelo” Alvarez. El vuelo despegó en Estados Unidos a las 14 horas y debió aterrizar a las 18:45 en Monterrey, pero nunca llegó.

Facebook Comments

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo
A %d blogueros les gusta esto: