Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Yucateco inicia huelga de hambre en México ante la CNDH

11952026_1001047509946530_6423652523236081501_nMarco Antonio Castillo Castillo, oriundo de Yucatán, inició su huelga de hambre a las 10 de la mañana de este martes 25 de agosto, en las puertas de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH)en la ciudad de México, en donde previó a su decisión informó a los medios masivos de comunicación sobre los motivos que lo impulsan a externar públicamente su denuncia para que su voz sea escuchado por el presidente de la CNDH), el presidente de México, el gobernador de Yucatán y los ciudadanos mexicanos.
Asimismo culpó a los funcionarios públicos de Yucatán y de otras órdenes del gobierno en todo lo que suceda a su persona, porque hasta el momento su postura ha sido pedir justicia.
Relató que desde el año 2011 ha insistido a que sea atendido el caso de su hijo por las autoridades de Yucatán, sin embargo hasta la fecha no ha sido resuelto sobre la muerte de su hijo, y que aparentemente fue por ahorcamiento pero por las evidencias fue por mal trato y tortura y cuenta con fotografías y otras evidencias de que demuestra su postura.
Y dijo que hasta el momento el caso de su hijo ha sido resuelto debido a intereses políticos y en este caso la justicia brilla por su ausencia.
-Quiero que el pueblo de México conozca mi caso, y que los medios de comunicación de a conocer lo que pasa en Yucatán, y porque estoy hasta aquí, porque ahí nadie me escucha. Sólo quiero justicia, dijo desolado Castillo Castillo.
A partir de este momento, hago responsable a las autoridades mexicanas y espero que en realidad el ombudsman me escuche y atienda directamente mi caso “Soy un padre que clama justicia” reiteró su postura antes de iniciar con su huelga de hambre, y encadenado en la entrada del área donde se localizan las 6 visitadurias de este la CNDH.
Compartió también este mensaje “Hijo mío., otra vez protestarte buscando justicia para ti. Quiero decirte mi niño hermoso, aquí estoy viviendo por ti. Yo no vivo ya para mí, tus hermanos y tu madre recibieron 50 mil pesos cada uno hace poco, se vendieron con el gobierno, y le sacaron jugo a tu muerte sin luchar para esclarecer tu muerte. Yoo tu padre Marco Antonio Castillo Castillo, luchare con todas mis fuerzas, mi vida , te amo hijo mío.
Sabes que mi muchachito, tienes a un padre con muchos pero muchos huevos a prueba, ahora que este en CNDH protestando sufriré muchas humillaciones de todo tipo, me orinare en mis pantalones porque ni baño me dejaran usar , se cómo es CNDH, pero sabes hijo mío,, confió en dios,, y voy a enfrentarme solo a ese monstruo corrupto del gobierno disfrazado de CNDH,, juntos hicimos muchas cosas, dios está conmigo, y mi fuerza la adquiero de muchas personas que me dan su apoyo moral a través de esta red facebook y twitter.
De esta forma nos enteramos de un padre que clama justicia y luego compartió el documento que ayer hizo entrega al gobierno del Distrito Federal, y pidió apoyo a la sociedad y a los medios de comunicación para que le den seguimiento a su caso y compartió su número de celular aunque no cuenta con mucho crédito 983 157 51 40, y señaló que el documento entregado a los medios lo compartió a las redes sociales
#‎justicia#‎Yucatán#‎CNDH 

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter