
El argentino Hugo Jordán, “El Rey del Tango” y la cantante yucateca Mónica Morales presentarán el espectáculo “Entre tangos y boleros” el 17 de agosto en el restaurante “Stelaris”, del Hotel Fiesta Americana.
En rueda de prensa, Hugo Jordán comentó que en sus inicios tuvo una cercanía en Yucatán, en especial con Armando Manzanero, quien fue su primer director musical. Posteriormente, relató, su hijo escogió la ciudad como residencia y por ello su frecuencia de estar en esta tierra.
“Soy argentino, pero también mexicano, porque aquí forje mi carrera. Yucatán siempre ha estado en mi corazón por la relación que he tenido por muchos años; sin embargo, por más de dos décadas he estado ausente en sus escenarios y por ello este concierto es muy especial”, señaló.
Por su parte, Mónica Morales externó la alegría de estar en un escenario con Hugo Jordán. “Estoy viviendo un momento muy especial, con muchos proyectos, y ahora con el honor de compartir un escenario con el rey del Tango, esto es algo fantástico”, señaló.
Mónica Morales, oriunda de Tekax y maestra de profesión, ha conjugado por más de una década su pasión por la música con su carrera magisterial, en donde ha llevado a cabo diversos proyectos tanto en Yucatán como en otros lugares.
Al respecto, Hugo Jordán comentó: “Desde que escuché a Mónica, tenía una voz muy especial, muy nueva, muy diferente, eso me gustó y por ello es la invitada especial a este espectáculo que será del agrado de quienes aman los tangos y los boleros”.