Yaxcabá se une en caminata a Jesús Vidal Peniche

Vecinos de Yaxcabá caminaron junto a Jesús Carlos Vidal Peniche, quien encabezó el contingente que recorrió las calles de la cabecera para trasmitir el mensaje de unidad y fortaleza por Yucatán.

Los ciudadanos se unieron al candidato a la diputación federal por el primer distrito, así como a la candidata por la diputación local XIV, Karla Franco Blanco, y el aspirante a la alcaldía, Sansón Palma Santos.

Conforme transcurrió la caminata, además de compartir sus propuestas de gestión y legislación, Vidal Peniche platicó con las familias que lo esperaban a las puertas de sus hogares. Momentos en los que también compartieron ideas para consolidar y mejorar las condiciones de vida en el oriente del Estado.

Convencidos de que el aspirante a Legislador por Partido Verde, el Revolucionario Institucional y Nueva Alianza es la mejor opción para representarlos en el Congreso de la Unión, más vecinos se fueron sumando al derrotero.

“No tengo la menor duda de que vamos juntos vamos entregar buenos resultados. Vamos más fuertes y convencidos de que construiremos la mejor versión de México y Yucatán”, expresó el aspirante a legislador.

Por su parte, Karla Franco Blanco, candidata a la diputación local XIV, señaló que en equipo y con el apoyo de los ciudadanos en las urnas, trabajarán como servidores públicos por toda la comunidad de Yaxcabá.

Sansón Palma Santos, aspirante a la presidencia municipal, recalcó que el objetivo es mejorar los servicios, programas y estrategias para beneficio de todos.

Posteriormente en Tizimín Jesús Vidal junto con la candidata local del X distrito Mirte Arjona y el candidato a presidente municipal Mario Gonzalez recorrieron las comisarías de San José Montecristo y el Edén donde saludaron a la gente que se encontraba presente en sus hogares para hacerles llegar sus propuestas.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera