Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Xanaba respalda proyecto de Warnel May Escobar

Durante el mitin realizado en la comisaría de Xanaba, en el municipio de Izamal, el candidato a diputado local por el distrito XV, Warnel May Escobar recibió el apoyo y total compromiso de parte de los ciudadanos presentes.

Indicó que su principal motor es el de proteger y apoyar a las familias yucatecas que más lo necesitan, por lo que se comprometió a ser un gestor de programas que impacten en la vida diaria de las miles de familias en Yucatán.

Los ciudadanos presentes le demostraron su total compromiso con el proyecto de May Escobar, tal como lo manifestó Herbé Moo oriundo de dicha localidad, “Cuando fue Presidente de Izamal ayudó a mucha gente, aquí en Xanaba hemos sentido su respaldo en todo momento, y vamos a regresar ese apoyo que hemos recibido de él”, aseveró.

Por su parte, el aspirante a la legislación local señaló que trabajará de manera cercana dentro y fuera del Congreso del Estado, mantendrá el contacto personal que lo ha caracterizado y mantendrá las puertas abiertas de su oficina para quienes gusten pasar.

“En mi pueden encontrar a un amigo y un aliado, las familias de este gran distrito se pueden sentir seguras de que su amigo Warnel May siempre estará ahí cuando más lo necesiten”, acotó.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter