Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Warnel May recibe total apoyo en Tixkokob

A un par de semanas para concluir la campaña política, el candidato a diputado local por el distrito XV, Warnel May Escobar se mantiene con el apoyo y respaldo de su demarcación, así de lo hicieron saber durante su recorrido en Tixkokob.

Acompañado del aspirante a alcalde del mencionado municipio, Eric Quijano, los candidatos tricolores recibieron muestras de apoyo y cariño por parte de los ciudadanos quienes reafirmaron su compromiso con ellos en las próximas elecciones del primero de julio.

“No podemos bajar la guardia, los de a lado han tratado de hacer escándalos, manipular videos y tratar de hacer pensar a las personas cosas que no son reales, por eso hay que mantenernos unidos y con más fuerza que nunca, no nos van a detener, Yucatán seguirá siendo priista”, aseveró.

Asimismo, agradeció la entrega y dedicación de quienes siempre están detrás de las campañas, la gente encargada de mantener con ánimos a los militantes y a quienes aún se encuentran indecisos, ya que manifestó, sin ellos las elecciones serías más complicadas.

“Tenemos el músculo más fuerte en el PRI, los militantes a quienes les debemos mucho y por quienes saldremos victoriosos en las próximas elecciones, a todos los que han puesto su esfuerzo y dedicación les gradecemos y valoraremos todo lo que han hecho por nosotros”, finalizó.

El candidato recorrió las calles del municipio de Tixkokob escuchando a la gente y reafirmando su compromiso de regresar con soluciones a sus inquietudes y molestias.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter